Hola y bienvenido
Tu foto tecnicamente esta bien, fria de tonos ¿tal vez.
Donde falla estrepitosamente es en el concepto de encuadre: me explico si estas en un maravilloso entorno como este y ves a tu modelo que mira hacia arriba o tu se lo pides lo que debes hacer es tirarte al suelo enfocarle la cara uy poner de fondo la maravillosa boveda que tienes arriba donde ella mira, y nunca quedarte depie y dejar de fondo, creo que el trozo mas feo que tiene esta zona: unas vallas y las taquillas.
Si estas haciendo de reportero viajante debes educar tu ojo a distinguir un buen fondo, decidir si es mas importante el entorno o tu modelo y obrar en consecuencia, pero aqui tu has dejado una preciosa cabecita mininima perdida en el encuadre y un espantoso fondo, estudia te la ley de los tercios, no por manida inutil ni mucho menos, sigue siendo fundamental, tanto para utilizarla como para romperla
Saludos y bienvenido otra vez, sigue aqui con nosotros y ve lo muy bueno y lo pesimo que subimos, aprende a discernir entre todo, te aseguro que aprenderas un monton
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Hola y bienvenido. No puedo decir más porque Bigman ya te lo ha dicho todo. Es la única manera que tenemos para mejorar desde casa.
Como bien dice Bigman aquí aprenderás un montón. Como ya lo hacemos muchos.
Un saludo
Marcadores