Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Soledad

  1. #1

    Predeterminado Soledad



    Y a sé que Bigman me va a reñir por colgar más de una foto, pero es una serie que no sé si transmite lo que quería transmitir. Bueno, no me enrollo, que seguro que me he pasado de lista y es una tontería, pero es lo que tiene la ignorancia, que es muy atrevida!!! Gracias por anticipado por vuestros comentarios. Un saludo

    IMG_4969b por Silcla, en Flickr


    IMG_4973 por Silcla, en Flickr


    IMG_4983 por Silcla, en Flickr


    IMG_4979b por Silcla, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Gracias Bigman. Me alegro de haber conseguido transmitirlo y sobre todo de que a pesar de experimentar, no este tan mal!!!. La de las manos a mi tb me gusta mucho, aunque no sé porqué al subirla han salido como unas ondas en la parte izquierda inferior que la afean un poco, pero bueno. El libro creo que es de Cristobal Zaragoza, ya unque no me lo he leido, me o apunto!!! un saludo y por suùestísimo, gracias por pasar y por comentar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    No veo yo mucho retrato tampoco, excepto la segunda, que tiene una buena carga interior...no suelo comentar fotos sin exif, pero cómo ya nadie los pone al final voy a comentar solo las mías

    En la primera me chirría el corte de los dedos del pie y el calzoncillo que provoca una línea negra que atraviesa en diagonal, podías haber usado la sábana para ocultarlo.

    La segunda es la que me parece más interesante, pero hubiese degradado más por abajo para ocultar el radiador y movería al modelo para que el cerco de la ventana no le atravesase la cabeza, sino que coincidiera con el cristal y la ventana sirviera de marco.

    En la tercera veo un tío haciéndose la manicura a "lo hombre", y el desenfoque ocupa demasiado plano, no me resulta interesante.

    Y la cuarta es demasiado obvia, no tiene problemas pero tampoco aciertos.

    Por favor, los exif, que esto es un foro de fotografía
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    No veo yo mucho retrato tampoco, excepto la segunda, que tiene una buena carga interior...no suelo comentar fotos sin exif, pero cómo ya nadie los pone al final voy a comentar solo las mías

    En la primera me chirría el corte de los dedos del pie y el calzoncillo que provoca una línea negra que atraviesa en diagonal, podías haber usado la sábana para ocultarlo.

    La segunda es la que me parece más interesante, pero hubiese degradado más por abajo para ocultar el radiador y movería al modelo para que el cerco de la ventana no le atravesase la cabeza, sino que coincidiera con el cristal y la ventana sirviera de marco.

    En la tercera veo un tío haciéndose la manicura a "lo hombre", y el desenfoque ocupa demasiado plano, no me resulta interesante.

    Y la cuarta es demasiado obvia, no tiene problemas pero tampoco aciertos.

    Por favor, los exif, que esto es un foro de fotografía
    Gracias Por tu opinión. Los exif si miras la mayoría de las fotos que subo, los pongo, sabedora de que se trata de un foro de fotografía.

    Un saludo

Temas Similares

  1. Soledad...
    Por jose.singla en foro Paisajes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/11/11, 19:16:16
  2. Soledad
    Por jesus navarro guillen en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/10, 00:46:59
  3. soledad
    Por lmdm43 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/10, 15:03:09
  4. Soledad!!!!
    Por sistec_mr en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/10, 01:59:56
  5. Aprendiz Soledad
    Por nvitale08 en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/09, 14:38:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •