Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Sin titulo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado Sin titulo



    Dejo un retrato de hace unos meses haciendo pruebas con un flash externo... tengo dos versiones y no se con cual quedarme... con pared mas clarita o gris.....





    Exif: 45mm, f9, iso100, 1/250.. y un flash externo...
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Mi humilde opinión es que está mejor con la pared más clarita, ya que en la otra se ven demasiados grises. La sombra del respaldo me chirría un poquillo. Pero el retrato es muy significativo.

  3. #3

    Predeterminado

    me encanta, que pinta de bonachon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Hola Sergio,,,,

    Bueno,,, en cualquiera de las 2 versiones, es una fotaza,,, ejejjeje ,,

    ....... pero yo me quedo con la más oscura, porque se aprecia mejor la textura de la pared...

    Saludos..
    EOS 5DmkIII + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE +17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS +
    100 2.8 Macro +Sigma 150-500 +NISSIN Di866
    + CANON 430EXII



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, es que no has aclarado sólo la pared, también has aclarado también al modelo. Creo que le va más el oscuro, más que nada porque a mi no me da la sensación de bonachón. Más bien tiene la apariciencia de irse a levantar y meterte una...
    Es un retrato muy bueno, pero no pillo la relación con el cuadro con estampita religiosa que has incluido, estoy seguro, a propósito. Aunque tampoco lo tengas muy en cuenta, que a mi a veces hay que explicarme hasta los chistes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Gracias por pasaros a comentar a ver....

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Veo, Sergio, que vas muy en consonancia con tu frase de firma, ¡¡dudas, por lo tanto=eres sabio!!!!!, ahora en serio a mi me gusta mas la pared oscura, ya que considero que la sombra en este tema le sienta bien y en la clara canta mucho mientras que en la mas oscura se integra perfectamente, me gusta el ambiente creado, y el BN genial, el flash se ha portado muy bien con la velocidad de sincronizacion a 1/250.
    saludos
    Bigman, pues mas o menos mi opinión es la misma que expresas (excepto por lo de sabio ) ... la foto original es con la pared gris.... pero en otros foros me han recomendado aclarar la pared y la verdad es que no lo acabo de ver... los tonos me gustan mas grises para la foto en general

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Bueno, es que no has aclarado sólo la pared, también has aclarado también al modelo. Creo que le va más el oscuro, más que nada porque a mi no me da la sensación de bonachón. Más bien tiene la apariciencia de irse a levantar y meterte una...
    Es un retrato muy bueno, pero no pillo la relación con el cuadro con estampita religiosa que has incluido, estoy seguro, a propósito. Aunque tampoco lo tengas muy en cuenta, que a mi a veces hay que explicarme hasta los chistes.
    Panoramix... el cuadro está puesto porque el retrato está hecho en su casa... no se ha movido nada de mobiliario, está tal cual vive, creo que quitarlo nos privaría de esa información que a mi personalmente me encanta y le da ese toque "extra" a la foto

    Jamacuco... me suena tu cara de algo

    Gracias!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Me gusta más la pared gris...me parece más "natural"...
    5D MKIII y mucho más......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Sergio, tal y como dice Jamacuco, las dos son una fotaza, pero, y no es por disentir, me gusta la más clara, veo más contraste y eso a mi particularmente me gusta.

    Salut

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Me gusta muchísimo más la primera, aunque no parezca que haya tanta diferencia para decir "muchísimo", para mí sí la hay porque lo que me gusta de la foto es el aire de película de cine negro años 40 que tiene, parece que James Cagney va a leerle la cartilla de un momento a otro. Y esa sensación se pierde con la segunda foto. Por eso me gusta muchísimo más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    La Laguna (Tenerife)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    La primera, sin ninguna duda, un poco subexpuesta queda más homogénea y mejor ambientada. Y coincido con Panoramix2006 en que no me parece nada bonachón, sino más bien una de esas personas que hacen ofertas que no puedes rechazar (cosa a la que también ayuda el cuadrito de detás, muy en la línea de esa gente que digo)

    Un saludo!
    La bisagra que chirría es la que consigue el lubricante (Malcolm X)
    :Flickr:Vimeo:Facebook

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Enric.... de momento creo que gris gana sobre blanco muchas gracias a todos por vuestra opinión.... ahora creo que lo tengo ya claro (o gris mejor dicho..) del todo

    un saludo!!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Sin lugar a duda la del fondo más gris,hay muchas mas tonalidades de grises,algo fundamental,para mí,en la fotografía de B/N.El retrato me parece muy interesante,podría ser del mismisimo Cartier Bresson.Enhorabuena Sergio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña sin titulo 2 y 3
    Por José Seijas en foro Macrofotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/11, 04:07:29
  2. sin titulo
    Por libra en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/10, 07:50:22
  3. sin titulo.
    Por Juanjose B en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/10, 10:12:04
  4. sin título
    Por txikizuri en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/10, 19:11:06
  5. Sin titulo
    Por setecientas en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/10, 16:15:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •