Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Por la mitad

  1. #1

    Predeterminado Por la mitad



    A ver que os parece este retrato.

  2. #2

    Predeterminado

    La idea era el recorte alargado, si le metía más nariz o boca,no añadía detalles importantes y si cambiaba la proporción deseada. El suavizado es excesivo a conciencia esa parte de la crítica la entiendo pero no me parece de mala calidad, me parece como todos.

    Pero bueno, agradezco tu mensaje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Parece que no tienes dudas en el acabado final de la foto, así que los consejos huelgan...te comento pues mis gustos, los formatos tan alargados me parecen artificiales (bueno, todo lo que no sea 2:3 , 3:4 o 1:1) , y aquí me parece casi un marcapáginas de tan alargado, cuando veo un corte así creo que la modelo debiera estar de frente a la cámara y no en ligero escorzo, y cortar el agujerillo de la nariz no me parece correcto.
    Cuando veo piel me gusta ver poros, no porcelana, no sé si estará bien o mal realizado, pero cuando Bigman dice que está regular me da por fiarme de el, que de esto sabe mucho, y bueno, cómo casi siempre, me faltan los exif, comentar la iluminación...vamos, pistas para que la gente que sabe pueda corregir si hay fallos.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4

    Predeterminado

    hay algo que hace que no se vea tan bonita, y es que le hubiera dicho a la chica que se hiciera las cejas y polir un poco el maquillaje, parece una tonteria pero cambia mucho cada mínimo detalle.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Encuadre atrevido.

  6. #6

    Predeterminado

    Si precisamente expongo estas fotos para que me corrijáis lo que considereís oportuno. Está claro que el encuadre no es perfecto, de hecho es un recorte. Pero esas proporciones son las que quería ya que me gustaba fundamentalmente mostrar el ojo. El tema del suavizado, yo lo que le comentó a bigman es que me reconozco que está demasiado aporcelanado, pero eso es buscado. Yo lo quiero saber es como debo realizarlo, según vosotros, para que ese efecto porcelana quede mejor.

    El maquillaje de la chica después de casi dos horas de sesión demasiado aguantó. Con varios cambios de ropa, sin espejos, ni nada, no me puedo quejar.

Temas Similares

  1. La mitad es suficiente....
    Por JOKERBCN en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/11, 20:28:13
  2. Aprendiz La Mitad del Cielo
    Por Aleex_a en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/11, 22:53:42
  3. Mitad y mitad
    Por libra en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/10, 18:07:27
  4. En mitad de la calle
    Por Kidxs en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/10, 21:22:14
  5. La mitad de Coruña
    Por jcbaniela en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/09, 21:08:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •