Muy buenas. Pues después de un tiempo sin postear nada por aquí para que me deis cañita...Os dejo mi última ocurrencia...Desde luego, que nadie se acerque a mis fotos buscando realismo porque hace tiempo que lo perdí y no se por dónde!
Bueno, a ver qué os parece. Como siempre, cualquier comentario/crítica serán tenidos muy en cuenta.
![]()
Just Married (Creative edition) por Eskorzo1, en Flickr
P.D.: En el flickr, descargándola podeis verla a 1280 píxeles por lado largo...vale la pena verla a tamaño original para apreciar los detalles y criticar mejor!
Un saludo!
Enhorabuena Eskozro ! la fotografía me parece genial y transmite lo que ha de transmitir en estos casos, que es buen rollo y complicidad.
¿Para qué quieres realismo sin con la foto transmites otra realidad? Mi enhorabuena. Me parece bien ejecutada y mejor ideada.
Saludos.
diferente ,y eso para mi es bueno
Me encanta, felicidades.
Por decir algo, aunque no se si atreverme depues de tu declaración sobre la realidad ya que seguramente lo buscaste, la matricula del coche lectura inversa y el reflejo del letrero del taxi en el parabrisas.
Aun asi, me encanta..
Saludos
Llevo un buen rato mirando la fotografía, me encanta. Que gran procesado. Un saludo.
Me gusta mucho tu idea y la "realidad" que refleja, muy buen procesado y estilismos, pñlopniendome pejigotero lo unico que me sobra ex el letrero de "Hotel" alli solo y torcido, pero no me hagas mucho caso, lo torcido me molesta es una pequeña fobia absurda.
Saludos y buen trabajo
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Ja ja, que bonito!
Tiene lo más importante para mi, originalidad y fresura. Me gusta el resultado. Una pregunta ¿es algo parecido a un HDR?.
Saludos
Felicidades por que esa mezcla funciona y facilmente podria haber salido un bodrio
saludos
La imaginacion al poder,enhorabuena.
Me gusta mucho el conjunto, has creado una imagen muy atractiva.Felicidades.
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores