Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: que agustito estoy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado que agustito estoy




    Uploaded with ImageShack.us
    subi un poco el contraste y clone la cabeza del padre como me habeis dicho..la clonacion no esta muy bien,con el raton no es facil y yo soy un pescao en el tema Photoshop..espero que esta os guste mas

    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por vanchito; 02/01/12 a las 21:02:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Hola, me transmite mucha serenidad y paz, creo que le vendria bien un poco de contraste. saludos y feliz año.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Hola, me transmite mucha serenidad y paz, creo que le vendria bien un poco de contraste. saludos y feliz año.
    muchas gracias por comentar la foto....creo que ya probara lo del contraste y me quedaban los ojos de la niña un poco mas negros y no me gustaba mucho...de todas formas lo volvere a intentar para ver el resultado...muchas gracias por el aporte y feliz año 2012

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Hola, me transmite mucha serenidad y paz, creo que le vendria bien un poco de contraste. saludos y feliz año.
    Me sumo a esta opinión,y si no quieres los ojos mas contrastados,nada,máscara de capa y eliminas ese contraste de los ojos.
    Aunque es cierto que algunos blanco y negro en clave alta quedan muy bien,es esta ocasión queda la imagen muy lavada,exceso de grises.
    Cuidado con los cortes casi a la altura de las muñecas,visualmente son amputaciones,lástima de manita en el hombro de mamá para evitarlo...

    Edito para comentar otra cosa,si el papa no interviene,como es el caso,mejor que no salga en la toma,se ve un trocito de el y parece que saliera sin querer en la toma.
    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Me sumo a esta opinión,y si no quieres los ojos mas contrastados,nada,máscara de capa y eliminas ese contraste de los ojos.
    Aunque es cierto que algunos blanco y negro en clave alta quedan muy bien,es esta ocasión queda la imagen muy lavada,exceso de grises.
    Cuidado con los cortes casi a la altura de las muñecas,visualmente son amputaciones,lástima de manita en el hombro de mamá para evitarlo...

    Edito para comentar otra cosa,si el papa no interviene,como es el caso,mejor que no salga en la toma,se ve un trocito de el y parece que saliera sin querer en la toma.
    saludos.
    todo lo que dices esta muy bien,pero el que no sabe es como el que no ve,yo de Photoshop abrirlo y poco mas...pero poco a poco aprendere...el lunes o martes lo intentare y ya me direis como queda...por cierto...nadie queria salir..tenia la camara en la mano y la saque sin que se dieran cuenta..gracias por el aporte y feliz año

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    todo lo que dices esta muy bien,pero el que no sabe es como el que no ve,yo de Photoshop abrirlo y poco mas...pero poco a poco aprendere...el lunes o martes lo intentare y ya me direis como queda...por cierto...nadie queria salir..tenia la camara en la mano y la saque sin que se dieran cuenta..gracias por el aporte y feliz año

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    732

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    ,si el papa no interviene,como es el caso,mejor que no salga en la toma,se ve un trocito de el y parece que saliera sin querer en la toma.
    saludos.
    Lo primero que pensé al ver la foto es: ¡Demasiadas cabezas! Sí, sobra la del padre.
    Saludos.
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    ya subi el contraste y ya quite la cabeza(como pude)...gracias por los aportes

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vanchito Ver Mensaje
    ya subi el contraste y ya quite la cabeza(como pude)...gracias por los aportes

    y la frente de la madre tambien!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    La segunda mas contrastada me gusta mas, pero a mi no me molesta la cabeza del padre, por mi parte yo no se la hubiera quitado, aporta otra lectura a la foto que me resulta mas atractiva.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me gusta como la has dejado, ya lo dice el refrán, estas mas agusto que en brazos.Un saludo

Temas Similares

  1. Que agustito una siesta al solecito!
    Por juancasal26 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/11/10, 16:44:30
  2. Dame Caña Gatito agustito
    Por jose450s en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/10, 10:21:19
  3. Tan Agustito II
    Por Paradox en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/09, 23:13:47
  4. Tan agustito(dos versiones)
    Por Paradox en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/09, 11:16:19
  5. estamos tan agustito!
    Por jabrajam en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/09, 21:54:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •