Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Porque lo hiciste.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado Porque lo hiciste.....



    Hola,os dejo este retrato,para ver que os cuenta.........y para desearos a todos un buen año 2012,y por lo menos,si flaquea el trabajo,que tengamos salud.
    Saludossssss.


    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    ¿Es una foto antigua?... por qué si no lo es, desde luego has conseguido que lo parezca.

    Saludos
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

    Mi Flickr / Mi Blog

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    no me gusta cuando en un retrato "desaparece" la nariz, obviando ese detalle sí me gusta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    El viñeteado comiendo parte de la cara no me parece correcto, en mi opinión te faltó aire por la izquierda para no desdibujar el mentón, y me sorprende el pendiente, desafiando la ley de la gravedad...eso pasa cuando giramos la foto en vez de hacer que la modelo gire la cabeza.
    Echo de menos, para variar, los exif.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JBnauta Ver Mensaje
    ¿Es una foto antigua?... por qué si no lo es, desde luego has conseguido que lo parezca.

    Saludos
    Esa era la idea,pero solo en el tratamiento.

    Cita Iniciado por Poricho Ver Mensaje
    no me gusta cuando en un retrato "desaparece" la nariz, obviando ese detalle sí me gusta.
    Bien socio,es parte del tratamiento,tambien desaparece parte de las mejillas,del cuello,etc,como en una clave alta,por ejemplo...quiero decir que lo he hecho aposta,me alegro que lo demas te guste.


    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    La verdad que ni la entiendo ni me gusta, no veo el motivo de el semidiluido de la cara por la izquierda, queda rarísimo, el extraño viñeteado blanco es muy exagerado. Sinceramente no entiendo la foto, lo siento.
    Saludos
    Holaaaaaaa,jaj me alegro verte Bigman, tan en forma como siempre....

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    El viñeteado comiendo parte de la cara no me parece correcto, en mi opinión te faltó aire por la izquierda para no desdibujar el mentón, y me sorprende el pendiente, desafiando la ley de la gravedad...eso pasa cuando giramos la foto en vez de hacer que la modelo gire la cabeza.
    Echo de menos, para variar, los exif.
    Sobre gustos...los viñeteos,siempre comen de los lados...tienen hambre...,lo del pendiente debes ser del CSI ese...que ojo... el problema es que de girada....va a ser que no socio.Vente pacá,te invito a almorsar,y te la enseño... la foto....
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    A mí, por la composición y algo que no sé, me recuerda a esas fotos de nuestros abuelos. Yo no pondría ese viñeteo si hiciese una foto parecida o, por lo menos, lo haría menos "ancho" para no tocar mucho el rostro. ¿Es un recorte o está tal cual la quitaste? Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Paso simplemente para decirte que tiene su encanto esta toma,pero efectivamente pierde identidad con un viñeteo tan agresivo que se come la cara.
    saludos ¡

Temas Similares

  1. ¿Dónde hiciste la mili y qué tal se dio?
    Por Sir_Balto en foro Off Topic
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 08/01/17, 22:53:46
  2. Porqué disparar en M... o porque no?
    Por ReZn0r en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 04/06/11, 14:43:40
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/10, 16:57:38
  4. El porque????
    Por KilianR en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/09, 19:13:13
  5. ¿porqué?
    Por dogville en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/08, 20:15:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •