Las luces tan intensas, llegan a ser molestas a los ojos, y las tonalidades tan verdes, pero bueno lo del verde supongo que es un efecto deseado, respecto a las luces, cierra diafragma y usa el flash, y si disparas muy cerca el flash pon le un papelillo de azucarillo vació, para que actué de difuminador
Si te apetece salvar un poco la foto: rectifica el equilibrio de blancos, con esto solo conseguiras unos colores mas aceptables, el resto no tiene salvacion, con esta velocidad y esta apertura es imposible sacar una foto sin tripode menos una instantanea en molvimiento, nercesitas un inicio a la fotografia digital urgente.
Sañludos, pero tranquilo todo se va aprendiendo
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Si la verdad es que los tonos busqué un poco ese efecto. Gracias por el comentario intentaré hacerte caso en la próxima, aún no hace una semana de mi primera experiencia con una Reflex y su procesado. Espero ir aprendiendo poco a poco con vuestros comentarios.
Saludos
Última edición por enck429; 04/01/12 a las 20:24:40 Razón: Poner foto original
Que efecto buscabas en concreto?
Hola, pues buscaba un efecto que he visto en alguna aplicación del iphone que aplica filtros y tiene tonalidades entre verdes y amarillas y muy iluminadas. Buscaba también eliminar las imperfecciones de la cara y darle un tono más angelical. La verdad es que soy muy nuevo en esto, todo lo he hecho con el Lightroom y a base de prueba y error. Como ha dicho Bigman tengo que buscarme algún cursillo
La velocidad no es excesivamente baja. La apertura no es la mejor, pero no esta mal.
Lo que falla amigo, es la comunicación entre tu y la modelo. Esta pose no dice nada.
Con poco, 2 segundos quietecita, mirándote y tendrías muchas mas posibilidades de ganar en definición y composición.
Saludos!
Buenoooo si soy nuevo haciendo fotos imagínate lo que le puedo pedir a la modelo, con que me dejara hacerle la foto ya tenía bastante jejejeje a partir de ahora seré más exigente con las modelosPor cierto la apertura la puse a 1.8 por que si no me equivoco consigue un desenfocado más pronunciado y quería conseguir que las luces salieran desenfocadas ¿se hace así o me he equivocado?
Saludos
Se hace así, aunque no siempre es recomendable usar 1.8...
Ok, lo tendré en cuenta. ¿A partir de que apertura debería trabajar para conseguir buenos resultados?
Casi todos los objetivos trabajan bien entre 5,6 hasta 12 a grandes rasgos su punto optimo es 8, con aperturas mayores y buenos objetivos puedes hacer maravillas, pero espera un poco todo llegara, a mayores puedes tener efectos extraños .
Saludos, acuerda te de leer un buen libro sobre ell tema
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Marcadores