
Por fin he comprado el objetivo CANON 50mm 1.8 II (no me llegaba para más el presupuesto) y lo estreno en un bar con mi señora. Es en un bar y la he hecho yo, o sea que la calidad es la que es jajaja
EXIF
f/1.8
0.01 s 1/100
ISO 200
50mm
![]()
Última edición por RAFFEL; 04/01/12 a las 20:44:15
La proxima ponb: medicion puntual, mide en el centro de la cara; sube dos rayitas del fotometro de tu camara, enfoca al ojo y dispara
Sigues tirando a oscuro, para esta foto a ojo yo hubiera puesto todo igual pero ISO 300, ya que no puedes abrir mas y tirar podrias a 80 bajando el ISO a 250 +o-
Saludos, vas mejorando
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Gracias Bigman. Se agradecen los consejos de un maestro. Un saludo.
Pues vas mejorando.
No tiene mucha definición, esta un pelín oscura, pero como recuerdo familiar y como prueba no esta nada mal.
Seguro que dentro de unos días nos dejas anonadados... jejeje
El 50mm 1.8 MKII es un excelente objetivo. Coincido con la recomendación de Bigman, y añadiría que hubiese evitado recortarle la parte de arriba de la cabeza (el "coco", vamos).
Me gusta la expresión.
Saludos.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Gracias zzdreams por tu optimismo. Un saludo.
Gracias Jesito. No le he cortado la cabeza por arriba. Lo que pasa es que estaba sentado delante de ella en la cafetería y detrás mío había una pared. Al ser un objetivo de focal fija lo máximo que podía abarcar es que lo que he abarcado. Se tendría que haber desplazado ella hacía atrás, pero la verdad es que son fotos a traición. Ya está bastante cansada de posar jajaja. A mi hija ya ni se lo pido. Directamente se tapa la cara. Tendré que salir a la calle y fotografiar a extraños. Un saludo.
para proximos retratos olvidate del 1.8 y acostumbrate a disparar a f/4 veras el condenao del 50mm como se las gasta.
enhorabuena por la adquisicion.
5D y 24-105 L y 135 L
Gracias Shizarre. La verdad es que le he puesto la apertura máxima porque creía que así aprovecharía mejor sus cualidades. Aunque es verdad que había leído que sus mejores propiedades son a aperturas superiores a 4. Un saludo.
Me gusta!!! Vamos progresando!!!. Veo que al final te decidiste por el objetivo!!! Da muchas alegrias (y tab algún que otro disgusto, ya lo irás comprobando...
Un saludo
Esposa, rubia, en un restaurante, con un 50mm... esta historia me suena
Para estar hecha a 1.8 veo el enfoque bien, pero está un poco oscura. La próxima procura captar la mirada (directa o indirectamente)
Salu2!
Pues coincido en lo q te ha dicho Bigman ( muy buena pulida apuntado queda ). Pero a pesar de ese 1.8 el enfoque te quedo muy bien un poquito mas de luz en el rostro y perfecta. Saludos.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Marcadores