Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Pasta al dente....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado Pasta al dente....



    Hola compañeros,

    aquí os pongo uno de los 37 restratos que voy a exponer en unos días llamada "Miradas del Munod", sobre niños que he conocido por mis viajes, y quería saber que os parece, qué se puede mejorar, qué os gusta... vamos, que la critiquéis...
    este retrato en concreto es de mi sobrino, que se la hice en mi casa, y es la que representa a España (aunque con la pasta representaría más a Italia...jejeje, pero los retartos no son de Iconos de cada país, sino de representación de miradas de niños del mundo).
    Espero que os guste.

    (para verla más grande, pinchar en la imagen, y en la página que se abre volver a pinchar en la imagen)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Si aceptas la opinión de un aficionado me parece que tiene demasiada definición, está demasiado marcada, incluso los dibujos del plato y los ojos son bonitos con tanta definición, pero no me terminan de convencer en esta foto, no como ojos de un niño, no se si me expreso bien. Por lo demás, el motivo de la foto, perfectamente podría ser el típico niño español comiendo sin ganas
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Por supuesto que acepto las opiniones Davilomac, sean de aficionados o sean de profesionales... que cada persona tienes sus gustos y de todos se aprende.
    Solo comentarte que lo de la nitidez en los ojos es pq la exposición trata de miradas, por eso tenía que dar un mayor protagonismo a los ojos. Pero apunto el consejo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Podrías decirnos donde vas a exponer, lugar y hora por si nos pilla cerca.....Feliz año.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En Valladolid, en la sala de Exposiciones de Espacio Joven, en Paseo de Zorrilla. Del 10 de Enero al 5 de Febrero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    A mi me gusta como esta aunque me da la sensacion de que uno de los ojos es bastante mayor que el otro lo que da una sensacion un tanto inquietante . Una curiosidad en la exposicion en que tamaño y con que soporte vas a poner la fotos ? saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bigman, muchas gracias por el consejo... tomo buena nota¡¡. Lo del tono lóbrego quise darle a propósito por la cara de desgana del niño... aunque es verdad que quizás para un niño quede demasiado dramático.

    LuisCarioca, el tamaño de la exposición lo haré en unos 60cm de ancho unas fotos y otras uns 45cm. El soporte será en DM (madera prensada de 3mm).

  8. #8

    Predeterminado

    Si es los ojos lo que tiene que llamar la atención, yo diría que la foto quedaría genial en blanco y negro, pero atención, un BUEN blanco y negro.

    Un saludote, y enhorabuena por la exhibición.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo la veo demasiado sobre-procesada, si toda la exposición lleva esa idea bueno, será firma de autor, vista así sola se me hace lóbrega.
    Enhorabuena por la exposición.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi no me acaba de convencer el procesado, lo veo también demasiado agresivo, con tintes de hdr y los negros demasiado marcados en algunas zonas. También veo muchísimos elementos que distraen bastante la atención de los ojos, sobre todo los labios manchados de salsa que creo que se llevan más protagonismo de la cuenta. Sinceramente, no me gusta nada, aunque espero que mi opinión se quede solo en un caso aislado.

    Un saludote

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios¡¡¡

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Lo del procesado va en gustos, y a mí, éste, me gusta. El encuadre sí que lo hubiera cambiado. Para mí no queda bien la mano cortada, ni que el pelo de la frente se vea salir (hubiera cortado más arriba o más abajo). Creo que habría que intentar cuidar algo más el fondo, la wii y el paño resaltan demasiado, aunque todo se ve mejor a "toro pasao", je je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Mi Canon 24-105 L IS + pasta por tu 24-70 L
    Por Nikonino en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/10, 11:08:16
  2. Me sobra la pasta para un Canon
    Por jcriera en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/10/09, 17:22:42
  3. ¿me gasto la pasta en calibrador?
    Por justoalias2 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/08, 01:53:13
  4. no me llega la pasta de la promocion
    Por jewh en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/04/08, 20:12:55
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/11/06, 23:46:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •