Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: rostros de familia

  1. #1

    Predeterminado rostros de familia



    que tal, un buen año a todos. estasfotos forman parte de una sesion que le saque a mi familia. espero les guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Grenoble (Francia)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Técnicamente no son una maravilla pero la de la señora mayor me encanta. Tiene muchísima fuerza esa mirada, es cálida, enternecedora y puede verse en ella todo lo que ha vivido.

    La del muchacho la veo falta de nitidez.

    Y como fallo común a las dos: El fondo, molesta mucho. Te animo a seguir con tu proyecto pero puesto que son fotos preparadas escoge un fondo mejor. Si vas a utilizar ese mismo encuadre tan cerrado (que por cierto, me gusta) escoge un fondo totalmente blanco o negro, que no distraiga.

    Saludos;

  3. #3

    Predeterminado

    gracias amigo, y pues entiendo que no tenga una tecnica, pero es lo que logre con una lamina de aluminio y rebotar el flash a una pared blanca, y no estan preparadas, solo tome de uno por uno a mi familia, los pose cerca de una pared y a tomarles fotos.
    pero mira nada mas, yo crei que nunca le sacaria provecho al pisapapeles, ya me veia dentro del grupo que por mas no logra sacar buenas fotos con el. saludos y a seguir practicando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Pues no, no son una maravilla tecnicamente hablando pero me da lo mismo porque me encantan, sobre todo la del chico, tiene algo que me "llena" de vida, no sé como explicarlo. Preciosa.
    Por supuesto que hay que conocer las reglas de la fotografía, pero eso no significa que deba cumplirlas.

  5. #5

    Predeterminado

    a la mierda con la tecnica, quede facinado con la foto de la señora, gran nitidez y dices que solo lo sacaste con tu camara y rebotes, perfecto, amigo eso es tener ingenio!. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Re: rostros de familia

    ¡Qué señora más guapa!, tiene mucha fuerza y una cara con una gran dignidad.
    Técnicamente , pues eso, mejorables, pero es menos importante.

Temas Similares

  1. Adolescencia
    Por oskarhache en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/11, 02:32:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •