Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Mi Nieto¡¡¡

Euler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Jajaja, cuando he visto la foto en la miniatura del post he pensado, que raro si parece un muñeco...

Quizas te parezca una tonteria, pero creo que es una buena idea para practicar fotografia de bebes.

Saludos.

Predeterminado

Ten encuenta que tu nieto se va a mover un poquito más que este, lo digo por experiencia, jajajaja

Saludos

Amaluse está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Euler Ver Mensaje
    Jajaja, cuando he visto la foto en la miniatura del post he pensado, que raro si parece un muñeco...

Quizas te parezca una tonteria, pero creo que es una buena idea para practicar fotografia de bebes.

Saludos.
    Anda que no¡¡¡ la cantidad de fotos que he tirado a los muñecos de mi hija, pero solo para trabajar la luz ya que luego los niños se mueven cmo culebrillas, pero si es ciert va bien

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Ten encuenta que tu nieto se va a mover un poquito más que este, lo digo por experiencia, jajajaja

Saludos
    Hombre eso espero¡¡¡¡ ja ja ja

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Yo al principio pensaba que era una muñeca hasta que me meti en el post y vi por lo escrito que es un bebe, has exagerado un poco en la piel y los ojos parecen de vidrio, se ve completamente artificial . saludos !

Que no hombre¡¡¡¡¡ que es una muñeca XD¡¡¡¡

ihalonsoo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Si¡¡¡ pues hay me dejas hecha polvo porque yo la veia super bien de nitidez¡¡¡¡¡¡ piensa que es un recorte¡¡, pero en fin si me quieres dar mas datos abro las orejas y escucho atentamente

UN saludo
    Jejeje La verdad es que la nitidez en los ojos y en algunas partes del gorrito me parece excelente, pero como ha dicho gayo, con esa piel tan suvizada y sin textura, es muy dificil valorar la nitidez...Mejor si nos traes retratos de carne y hueso y con aperturas más cerradas para sorprendernos de verdad!! Un saludo!!
    60d + 17-50 2.8 VC + 50 1.4 + 70-300 VC USD + 430EXII
    Flickr 500px

IbaiDylan está desconectado Master

Predeterminado

Yo al principio pensaba que era una muñeca hasta que me meti en el post y vi por lo escrito que es un bebe, has exagerado un poco en la piel y los ojos parecen de vidrio, se ve completamente artificial . saludos !
    O es el dia de los Inocentes en Brasil , o necesitas un Oftalmologo. Jejejejejeje.(Es broma)
    Un saludo.

mariogarza está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

se ve muy falso :S jeje un saludo amigo!! gran nitidez!!
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    flickr + mielconlimon

LuisCarioca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

joe ya estaba pensando ir al oculista yo pensando que era una muñeca y todos con el cachondeo del crio acabe convencido de que el crio tenia un tratamiento con photoshop brutal ! ya ni se que leche es pero esta claro que parece un muñeco !

saludos
    Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !

Predeterminado

joe ya estaba pensando ir al oculista yo pensando que era una muñeca y todos con el cachondeo del crio acabe convencido de que el crio tenia un tratamiento con photoshop brutal ! ya ni se que leche es pero esta claro que parece un muñeco !

saludos
    Joer Luis que buen ratico me estas haciendo pasar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es un muñeco comprado en el chino de al lado de casa, ya que a ultima hora a la niña se le antojo decir que los reyes le traerian un bebe, asi que, quedate tranquilo, parece un muñeco, porque es un muñeco, yo tengo 37 años, que no soy ninguna adolescente pero vamos que mi niña con 2 años no me hara abuela hasta los 60 por lo menos¡¡¡

Un besazo amigo¡¡¡

eortiz esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Amaluse,
    pues ya cuando vi el otro día que subiste la foto, me recordó a las del Sr. Navajas por tipo de encuadre y enfoque de ojos, pero ahora cuando he visitado el hilo de retratos y me han aparecido la de "Azul..." de José Ignacio Navajas y la tuya "mi nieto" justo debajo no me he podido resistir a comentartelo, jejeje.

Saludos.
    Eloy Ortiz

flick
    r
    - Asociación Fotográfica Baenense AFOBA

Predeterminado

Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje
    Hola Amaluse,
    pues ya cuando vi el otro día que subiste la foto, me recordó a las del Sr. Navajas por tipo de encuadre y enfoque de ojos, pero ahora cuando he visitado el hilo de retratos y me han aparecido la de "Azul..." de José Ignacio Navajas y la tuya "mi nieto" justo debajo no me he podido resistir a comentartelo, jejeje.

Saludos.
    Todo un placer que comentes¡¡¡
    En fin las del señor Navajas, tienen su propio estilo(que por cierto me encanta), pero no es el caso, creo que el sobreexpone un par de pasos, y luego levanta los negros, y en mi caso yo siempre me guio por el histograma y trato de mantener una exposicion media ( no se si me explico), vamos que no derecheo, y como el muñeco tenia la piel muy anaranjada, pues le he blanqueado la piel un poco y yata¡¡

Un saludo

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Re: Mi Nieto¡¡¡

Luz espectacular pero como dicen los compañeros, te has pasado com el procesado de piel

muy buena en todos los aspectos, me encanta

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12