Mi nieto¡¡¡¡ por AMALUSE, en Flickr
Mi nieto¡¡¡¡ por AMALUSE, en Flickr
Canon EOS 60D Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 38 mm Velocidad ISO 160
Pues nada que este año he sido abuela,Amanda que tiene dos años ha sido madre el dia de reyes y me ha pedido que le haga una foto a su bebe
Y como yo tengo un juguetito nuevo un canon 24 70 pues me he puesto ajugar con el para ver la calidad que da, esto es un recorte la grande esta en Flirck, me interesa muchisimo como lo veis de nitidez de color y de luz, la sombra os parece correcta???
Última edición por Amaluse; 11/01/12 a las 19:36:31
Luces y colores correctos pero creo que te has pasado bastante con el suavizado de la piel![]()
te va a salir muy revolucionario que ya está con el puño en alto
Joer es que sois unos cachondos
y la nitidez a ti tampoco te convence¡¡ ojo que no tiene hecho reenfoque
Y a ti que te da miedo????????
Tampoco de nitidez te vale ????
Y decirme la verdad eh¡¡¡¡¡
Como la abuela¡¡¡ haber que le voy a hacer tendre que quererlo igual¡¡¡
Con el foco en la "piel" tan lisa, es imposible valorar la nitidez al contrario que en la piel humana, salvo cuando se le mete suavizado a tutiplén, claro...Hay un foro que se llama "otras", creo que ahí iría mejor la foto que en retratos, pero es que parece que os da miedo salir de vuestro reducto...que los demás foreros somos desagradables, pero no comemos![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Aquí la puedes valorar en los ojos y tela, pero difícil.
Hay que ver Gayo como eres, seria incapaz de mandar a mi primer nieto al foro de otras¡¡¡¡¡ incapaz¡¡¡
y yo creo que tu al final vas a acabar queriendome¡¡¡¡¡ estoy segura de eso
Probare con otra cosa o persona o fruta, en fin esque ultimamente mi niña se niega en rotundo
Un saludo
Yo al principio pensaba que era una muñeca hasta que me meti en el post y vi por lo escrito que es un bebe, has exagerado un poco en la piel y los ojos parecen de vidrio, se ve completamente artificial . saludos !
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Marcadores