Canon EOS 1100D
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II
Longitud focal: 55mm
Apertura: f/5.6
Tiempo: 1/100
ISO: 400
Flash: No
Distancia a la persona: 1.45m
Hola a todos, este es mi primer post en canonistas.com. Antes de nada deciros que me ha encantado el foro y me parece genial poder aprender de esta comunidad y un lujo para los principiantes poder subir fotos para que gente con más experiencia nos dé su opinión.
Esta es un retrato de mi pareja (así que seguro la veréis en más ocasiones), de las primeras fotos que realizo con una DSLR. Espero vuestros comentarios y consejos para mejorar. Gracias.
Última edición por elxisiano; 14/01/12 a las 15:54:48
Pues esta bien de luz y con una bonita expresion . Quiza el foco en los ojos un poco blando y el fondo tiene un color un poco triste. El corte que le has dado por debajo no me convence se ve mucha piel lisa sin formas y volumen. saludos !
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Es un retrato facil de ver, agradable, mio unica pega es un formato demasiado alargado para una bonita cara de por si larga, yo acortaria un poco
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Hola,
Lo primero bienvenido y gracias por la amabilidad de tus palabras hacia este foro y a quienes los integramos.
Lo segundo, la foto. Ya me gustaría a mi haber empezado aquí con un primer retrato como el tuyo. Esta realmente bien, tiene un tono agradable y la luz está muy pero q muy bien xD!!. Yo probaría a reencuadrar cerrando algo mas y eliminando la parte del hombro y del brazo que se ven
Otra cosa, veo algo diferente el tono de la cara y el cuello-pecho. Este último lo veo algo más amarillento que el rostro que creo que tiene un tono muy agradable y suave.
Agradable de ver como dice Bigman.
Un saludo!
Gracias a todos por los consejos.
Coincido con vosotros en que estaría mejor acortada por la parte de abajo, no lo he hecho porque tengo la costumbre de guardar las fotos con la misma proporción, y siempre estoy a tiempo de cortarla.
El foco... aún no consigo que me salga tan bien como me gustaría... tampoco conozco mucho la cámara todavía. A mi novia tampoco le gusta el color de fondo, pero no lo elegí, fué un lugar que encontramos en la calle.
A mí también me daba esa impresión cuando la estaba procesando, no le dediqué mucho tiempo, es verdad que se puede mejorar.
Quizás quede mejor si acortas a la altura de la manga de la camisa, pero es una foto genial tal cual está.
Marcadores