Tanto la iluminacion como el procesado me gusta mucho, pero me da la sensacion que es un montaje, me parece dificil que el niño se marque un truco con el skate mirando perfectamente a la camara y con una expresion... mas bien si expresion de estar haciendo esfuerzo alguno, yo practico snowboard, y mirando a cualquier rider que se esta marcando un truco en alguna barandilla-modulo, todos tiene una expresion, (mofletes inchados al mantener la respirancion durante la ejecucion, cara de "por favor que no me la pege.."), y como digo, esta foto no transmite eso, otro aspecto es el modulo en el que esta, no veo salto como para estar en esa posicion, no veo un half pipe en el lado del modulo como para estar a esa altura.
Si ahora me dices sinceramente que la foto es tal cual esta, me dejas partido y te pido disculpas jajajaja, pero mi sensacion es esta
Como comente, la iluminacion y el procesado del chaval me gusta mucho!
Solo una añadido, sin animo de ofender, cada uno escribe como quiere, pero titulo correcto es SKATER ;-)
Última edición por Alex CS; 15/01/12 a las 18:31:51
Al igual que el compañero Alex me gusta el procesado y luz del sujeto, en cambio se nota un poco que es un montaje. Primero por la diferencia de "luz" entre el fondo y el niño, segundo, porque la situación de la rampa no se corresponde con la dirección del salto.
Saludos, y espero que encuentres útiles estos comentarios.
Alex CS
Si, efectivamente es un montaje de dos fotografías, una echada en casa y la otra en las pistas. No tienes por que disculparte, para eso cuelgo la foto para que me deís vuestra opinión y así poder mejorar.
Lo que si voy a corregir es lo de SKATER, que tienes toda la razón. Gracias por tus comentarios me son muy útiles.
Saludos.
Lewosky
Tienes razón es un montaje de dos fotografías, una echada en casa y la otra en las pistas. La coloqué así porque hay otra rampa en la dirección en la que está el niño, aunque claro como no se ve parece que está saltando por encima.
Gracias por tus comentarios ya que me han sido muy útiles, la próxima vez intentaré corregir la diferencia de luz pero se me hace muy difícil.
Saludos.
Última edición por jeanma; 15/01/12 a las 20:48:59
Hola Jeanma, una toma espectacular, muy bien de nitidez iluminación y color. El montaje no está nada mal
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Pues muy buen montaje y procesado... Esa iluminación me gusta!
Hola, pues si no es molestia comenta un poco como es el procesado brevemente que creo que a los que hemos opinado nos ha gustado, buen trabajo!
El procesado esta hecho con el plugin topaz adjust para photoshop, las dos imagenes por separado.
Lo que se ha hecho en estas dos fotos a sido abrir topaz adjust escoger la opción que mas me gustaba y darle a O.k.
Luego e quitado el ruido con el plugin noiseware para photoshop y por ultimo enfocar la foto con mascara de enfoque cantidad 100, radio 2,5 , y umbral 2.
Saludos.
en lo que se refiere a la fotografía, me gusta mucho la luz que le has dado, también darte las gracias por compartir el montaje, desconocía el plugin al que haces referencia, lo investigare un poco haber que tal
Marcadores