El sábado tuve la suerte de poder disfrutar de una sesión junto a Sara, una amiga con ganas de posar.
Aquí os presento un pequeño adelanto de la sesión seguramente mejorable, ¿quien me ayuda?
United colors por tomasczurylo, en Flickr
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Para mi gusto hay demasiado follón de colores en esta cara, sobre todo la boca es extrañísima,pero como intento esta bien.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Yo la veo bien -salvo la boca que no me termina de convencer- y tambien me gustaría verla con los ojos abiertos
Es Sara Ben???
Supongo que querrías centrarte en el maquillaje, pero la conozco y pienso que le puedes sacar mucho más partido como modelo
El estilismo es un trabajazo, pero se me hace un poco raro un retrato sin mirada, pero no me hagas mucho caso, es una manía personal...
Salu2!
Necesito ver esos ojazos, pero de iluminacion y demas la veo ok.
Saludos![]()
La verdad es que si.. a mi la iluminación me encanta!!
Saludos!
podrías poner el esquema de iluminación que utilizaste?
La iluminación es una pasada me gusta mucho, pero me falta ver los ojos!!!
Muchos colores para un imagen
Marcadores