Buenas canonistas, os dejo otra foto de la misma sesión, esta vez jugando con la barandilla para guiar la mirada hasta la modelo, a ver que opinais:
Exteriores por yimitu, en Flickr
Me gustan mucho este tipo de fotos jugando con el desenfoque y situando al motivo, la modelo en este caso, en un punto fuerte. El procesado también me agrada bastante, aunque de eso tengo menos idea. ¿No sé cómo hacéis este tipo de procesados, jeje?. La única pega, aunque tampoco me molesta en demasía por la limpieza en la toma sobre la modelo, es el trozo de madera que compite en importancia con la chica y le resta algo de protagonismo a la misma al taparla de algún modo. Felicidades por el trabajo. Saludos.
Para quita demasiada importancia la estaca desenfocada. Si fuera una "valla" sin esas estacas tan grandes creo que ganaria mucho.
Gracias a los 2 por comentar, si, la estaca sobra por todos lados, aunque cuando hice la sesion no me sobraba pero si, sobra, una pena que le pusieran las estacas hasta arriba, no tenia otra manera de salvarla![]()
Me parece una foto muy buena y me gusta mucho, la modelo muy bien y la composición también. Como crítica constructiva, según mi opinión quizá con un poco menos de barandilla ganaría.
Saludos
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Me gusta, en la misma línea que las otras. Me parece un buen trabajo.
Un saludote
Piensa que sin estacas que la soporten, no tienes valla... por tanto no tendrías esta bonita foto.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
una pasada...me gusta mucho el procesado que le diste...
Salvo lo ya comentado me gusta el procesado, el escenario y la modelo.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Hola, esta serie que estás compartiendo a poquitos con nosotros es un gran trabajo, enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores