Hola compañeros! os dejo una fotografía tomada hoy mismo durante una práctica en clase de fotografía.
Quiero que se preste especial atención, (aparte de la modelo) el juego de lineas que componen la toma, tanto oblicuas,rectas, paralelas o curvas...
Todo comentario es bien recibido. Así se aprende.
La lente usada es un canon 50mm f1.8, vamos, el fatastic plastic!
Un saludo!
Virginia por jmG Fotografía, en Flickr
no es que sea muy experto pero en esta toma me molesta la forma en que la luz del flash se refleja en la piel, me parece muy anti-natural, y desde mi punto de vista también hace que el maquillaje se vea un poco exagerado.
También tengo ese problema cuando tiro con flash y hasta el momento no he dado con la solución
Canon 450d, canon EFS 18-55, canon EF 75-300, Tokina 12-24, Espeedlite 420EX
A mi me gusta el juego de lineas que hace la cabeza y el velo pero el batiburrillo de la esquina superior izquierda del fondo creo que te desc....a un poco la composicion . saludos !
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Cuando quieras hacer un retrato " conceptual" yo de ti cuidaría mas los detalles, aquí te quedaste en intento, como bien dice el compañero LuisCarioca, el batiburillo de fondo te desvirtúa la idea, la cara de la modelo con su expresión de ¿Me escondo? O no, vamos que me imagino lo que querías pero no te salió bien, bajo mi punto de vista.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Marcadores