Saludos mis amigos y amigas Canonistas, tiempo sin pasarme por acà, la cuestiòn a veces fluye, a veces no
Que tal les parece esta?
![]()
Última edición por mettzal; 19/01/12 a las 22:20:44
Me encanta el resultado final. Una foto que llama mucho la atencion.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Si inviertes el fondo te cuadrara la luz.
Saludos.
Destroyer, muchas gracias por tu apoyo
Euler, me disculpas, perono entiendo, que tiene la luz?
Para mi esta muy bien asi, buen trabajo mettzal, sobre todo el angel principal, los otros dos igual me sobran, si a invertir le llaman aclarar el fondo no estoy de acuerdo para nada.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
adfsdfdafadfadsfadfsd
Última edición por gusstavo; 19/01/12 a las 18:47:58
Muchas gracias Bigman por pasarte y comentar, los otros dos àngeles son su legiòn, por eso los oscurecì de esa manera, tienen que estar jejejeje, voy a probar sin los otros dos a ver que tal
un saludote![]()
gracias Bigman, es que los de atràs so como su escolta principal , algo asì como su legiòn, pero igual pruebo a ver que pasa, gracias por tu apoyo, es apreciado![]()
Vaya, las prisas ...
Me referia que en la figura principal viene la luz por nuestra derecha, mientras que en el fondo la luz viene por nuestra izquierda.
En Photoshop si inviertes horizontalmente la capa de fondo haces que la luz venga del mismo sitio y queda la escena algo mejor compuesta.
Saludos.
Ahhh ahora si entiendo, la cuestiòn es que yo acà en mi compu lo veo bien, sin embargo, como la luz està hecha a golpes de degradado, si fuera necesario no habrìa màs que agregarle otro golpecito, muchas gracias eules, que muchìsimos ojos ven mejor que dos![]()
Interesante idea y buena edición, me gusta.
Gracias Onìrica, viniendo de alguien como tù, con una galerìa llena de imagenes supercreativas, es algo muy especial![]()
Marcadores