Buenas a todos, hace un tiempo me encargaron un trabajo para FIGHT4LIFE, realizar un calendario con varios deportistas, aqui os dejo algunos de los "meses". en mi flickr esta todo el trabajo completo:
calendario terminado;
Cesar cordoba:
Laura Leon:
Jose luis zapater "TITIN"
Rocky:
un saludo y gracias por pasar
Magnifica serie, no hay duda de que están hechas por un gran profesional.
Saludos
Canon 7D + Tamron 17-50mm 2.8 Di II, 50mm 1.8, 70-200mm 2.8 L is, Tamron 18-270mm Vc Pzd y mucho por aprender.
Saludos:
1.La cuestion es que elegiste una imagen no acertada para iniciaar, es decir la miniatura se ve fea,
2. a mi personalmente me gustan mucho esas distorsiones, sin embargo, hay algo que no me cuadra con el aire, en especial la primera y la ultima las veo algo ahogadas, siento que desperdicias espacio allì, tal vez en horizontal, igual ojalà y alguien que sepa te diga algo
Pues me gustan, veo que algunas estan con angular, me podiras dar los datos exif de las fotos de Cesar Cordoba y Laura Leon, es que veo las deformaciones tipicas del alngular pero en ellos no veo esa distorsion, no se si ellos estan encuadrados en el centro y quizas hay un pequeño recorte, es que yo intento hacer un retrato con angular siempre me sale el modelo distorsionado pero eso creo que es por agonia y utilizar un angular muy extremo![]()
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Marcadores