Está chula la foto,tengo una nena de 14 años también cuyas hormonas están en un proceso delicado,asi como en continua ebullición...
Me gusta el mensaje,y la pose.
Poco mas,le veo muy bien.
saludos.
+1 a Portugalete, salvo en la niña pues las mías ya las tienen mas apaciguadas, a las hormonas
saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
M-O-L-A...como se decía en mi época de adolescente.
Un pero, los halos en ambos antebrazos y parte de la manga de la derecha.
Muy chula...
Un saludo
Dejo a un lado lo de los halos pues si no es por ElChacho ni me había fijado. Aún no se ver esas cosas. El retrato está genial. La pose, la cara, la vestimenta, la luz...todo de lujo. Mis felicitaciones por el próximo cumple del chico y por la foto. Saludos.
Hola, muy buena, encuadre, color, composición... Estoycon Amaluse, danos más datos por favor.
Un saludo.
Una buena foto es algo más que un fotograma de nuestra vida.
EOS 7D + 15-85 IS USM + TAMRON SP 70-300 VC USD
Muy interesante, me parece un retrato con muchísima personalidad. Se nota que conoces al retratado¡¡
Un saludote
Gracias, hay te dejo los datos:
Objetivo 70-200 2.8
El enfoque siempre a los ojos para luego volver a reencuadrar, yo estoy agachado a la altura de su pecho.
Iluminación: Un único flash por encima de su cabeza e inclinado. La pared de su lado izquierdo es clara de ahí que me diera un poco de rebote de luz en su cara.
Saludos
Loren photography
Marcadores