Hola a todos, este es uno de los primeros retratos que paso por photoshop, que por cierto estoy aprendiendo a usarlo como ya notaréis en esta foto... a ver qué os parece, un saludo!
Exif: 1/125, f/4, iso 100, tirada con el 50 mm.
Siguiendo vuestros consejos, he vuelto a procesarla como me ha dicho el compañero JULIPEICH:
![]()
Última edición por Konfle; 21/01/12 a las 19:15:16
Hola.
Ummm...negros demasiados contrastados para mi gusto,y esos ojos en tinieblas ennegrece este retrato demasiado.
Si es lo que querias perfecto.
saludos
A mi no me gusta el procesado tan oscuro, puede s tener mal el monitor, revisalo, ya que dudo te guste dejar a la abuelita a oscuras.
saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Demasiado oscuro... vale, me lo apunto. Gracias por comentar!
La veo demasiado obscura, la textura del pelo se adivina, no me convence la sombra bajo la barbilla y el procesado de los ojos da un poco de miedo. Luego está la sombra del flashazo de la pared, craso error. Creo que esta foto tiene muchas posibilidades pero el enfoque de la postproducción no es el más adecuado. Prueba Gorman o Carr a ver qué te parecen. Es mi humilde opinión, saludos.
Muchas gracias por las correcciones JULIPEICH, cuando tenga algo de tiempo voy a coger la foto desde cero y probar lo que me dices, un saludp.
Arriba tenéis la nueva, a ver qué os parece esta vez.
Gracias por los consejos!
Esta vez has avanzado bastante, pero insisto en que tu monitor debe engañarte pues sigue estando oscura, no tanto, ¿tu la ves bien, la ves luminosa.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Hay que reconocer que ha mejorado susceptiblemente, aunque sigue teniendo partes oscuras como el pelo a la izquierda y le veo un exceso de foco en la frente. Pero ni comparación con la primera. Si mejoras esas cosillas yo creo que habrás avanzado cualitativamente. Intenta trabajar las partes por capas independientes. Por una parte el pelo, por otra la cara y así con el resto, ahí está el quizt de la cuestión... Saludos
Me alegro de haber aprendido algo másVoy a ver si soy capaz de calibrar esto( si es que hay alguna forma de hacerlo), porque por ejemplo en la parte de la frente la veo ya casi quemada...
No había visto tu comentario JULIPEICH, gracias por tus palabras, me pondré con ello a ver si soy capaz de pulirla algo más. Un saludo!!
..la frente se ve casi quemada, en efecto, pero sigue habiendo partes obscuras. Prueba Atrise Lutcurve para el calibrado. Salud
Marcadores