Juventud divino tesoro! Quién no volvería a los 12, 14 ó 16 años, a los años del destornillador, de las canicas, de los billares, del hacer dedo en la carretera, de vivirnos en la calle en verano, de las tertulias de los vecinos a la luz de las bombillas, del balón prisionero, del bote bote, del chugo-media-manga-manga-entera, de los cuartos para fiestas, de los bolis bic que desenrrollaban los grandes exitos en cassettes, del come-cocos, de la doble sesión de, de salir 'porai' a las ocho de la tarde y de tantas y tantas cosas que nos hacían sentirnos vivos, que nos hacían olvidar la palabra aburrimiento.
![]()
Realmente me gusta, la exprersion del mozalbete es muy buena, los colores me encantan, el encuadre tal vez escesivo pero no me hace daño a la vista, e mirado los exif pues me parecia que habia Boken de bote y juraria que le has añadido, a 2,5 no basta pero aunque la cremallera te delata bastante no canta demasiado, pijerias apatrte la foto me gusta
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Si, le he añadido bastantes pijerías, realmente con el desenfoque a 2,5 me hubiera valído pero siempre me lío la manta con la edición. A ver si subo la foto original para que veas el cambio. No me castigueis mucho que es la primera foto que subo a este foro.
Un saludo y gracias por comentar.
Me gusta, el tipo de procesado y especialmente el color de piel, el encuadre y la expresión son de primera. No me convence el soft de la cazadora, la veo como muy suavizada. Un saludo
Marcadores