Esta foto es una prueba de que a mediodia, aun en invierno, no se deben sacar fotos si no estas dispuesto a trabajar duro para luego salvarlas, pero mi impaciencia por probar el famoso Zeiss Planar, el 50 en este caso ya que tengo en mis manos el 100 y el 35 tambien para decidir cual me quedo por gentileza de mi proveedor RUANO en Palma, el 100 seguro me lo quedo, estoy pòniendo en venta algunas cosas que casi no utilizo el TS-24 II, el flash 429, etc. para poder hacerme con estas joyas. si todo va bien quedaran en mis manos, para en accion utilizar los Canon de enfoque automatico y con tranquilidad estos para Delicatessen.
![]()
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Toni mi sugerencia es que en 50mm te vayas a por el makroplanar , para retratos de cabeza y torso como el que muestras enfocando como a dos metros es imbatible tanto por colores como por detalle . Saludos !
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Interesante cristal, personalmente no se si se justifica el precio que vale, a no ser que sea para alguien como tú que le gusta arriesgar con estos extremos de las lentes. Yo para esto soy más reservado y me gusta ir un poco más a lo seguro, a parte de mi mal pulso y mi mala vista, que me hace descartar casi las lentes manuales. El retrato para las condiciones de luz que tiene está bastante bien salvado, aunque al límite. Veo una dominante magenta en el rostro un poco rara, supongo que en parte creada por el reflejo del sueter azul.
Un saludotee
Marcadores