aqui les dejo este retrato de una hermosa mujer espero sos comentarios para seguir mejorando
![]()
Pues lo único que puedo pulir de forma objetiva es que me sobra un poco de cielo y me falta el resto de los pies.. sobre el blanco y negro con parte de color creo que no habría hecho falta porque el motivo principal está claro cual es y no es necesario añadirle color para resaltar el motivo.. aunque esto ya va por gustos personales.
De todas formas que te digan algo más los que saben jeje
un saludo.
Sinceramente te tengo que decir que no me gusta nada, por el corte de los zapatos, por el dasaturado selectivo absurdo, por el escesivo suavizado y6 no sigo, lo siento
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Como consejo para la próxima, el escenario en el que has tomado la foto no aporta mucho a lo que quieres transmitir, incluso resta, ten cuidado con esto en la próxima, en relación a lo que te comentan los compañeros, estoy de acuerdo con ellos.
Saludos
No me gusta el desaturado en esta ocasión ;(
Utiliza focales más largas,,. Aberturas lo más amplias posibles. Luz natural.
Olvida los procesados que no vienen a nada.
La chica merece algo mejor.
En esta foto sobra por arriba lo que falta por abajo.
Un saludo.
Hola. La composición es buena, aunque falla el que no se vean los zapatos enteros. Mucho aire por arriba como comentan los compañeros. Puedes intentar otro procesado para ver cómo queda. Si te han pedido la fotografía así, quizás menos saturación al rosa vendría más amable.
Un saludo.
Hola! quería aportar un detalle sobre la iluminación, aparte de lo que ya han indicado sobre la desturación y encuadre... Da la sensación de falta de equilibrio dentre la luz del flash e iluminación ambiente, dando un poco la sensación incluso que son dos fotografías solpadas. Creo que el control de la luz y el buscar el equilibrio correcto es una de las claves para obtener unos mejores resultados.
Un saludo!
Lo más importante ya lo tienes que es la modelo! Haz una nueva sesión siguiendo los consejos que te han dado y dale importancia al resto de la escena (los cables, la parabólica...) Un saludo!!
Marcadores