Muy buenas:
después de un periodo sin actividad a causa del trabajo y poco tiempo volvemos a este precioso mundo de la fotografía, vaya con lo que engancha!
Os subo este retrato, en el que por detrás hay una ventana a la calle, con lo que el cielo ha quedado quemado(en principio ya era la idea), y para compensar el contraluz tiene una softbox de frente a unos 4 mts y supongo que a bastante potencia.
Exif:
200mm
1/125
f4
Iso 100
Personalmente hubiera querido sacar el cabello que pasa por la mitad del ojo izquierdo, pero ni me he atrevido, pues seguro que quedaba peor.
Espero vuestras opiniones, aunque no os paseis demasiado, que estamos muy pero que muy desentrenados.
saludos
Última edición por subiyama; 23/01/12 a las 14:52:02
Hola, la toma me gusta mucho. Aunque hay algún pelillo que me molestan un poco en los ojos de la modelo (preciosa por cierto). Los blancos los veo quemados.
Un saludo.
Hola, la foto muy bien hecha, falta un poquito de encuadre.
Muchas gracias por opinar.
El tema d elos blancos, pues resulta que tengo ordenador nuevo y quizás no le tengo demasiado cogido el punto.Está claro que está alto pero por lo menos en mi pantalla veo el contorno de la camisa en la parte más clara.Miraré a ver si es que me toca ajustar un poco la pantalla.
El tema de los pelos sueltos pues sí que es un problema, por lo menos para mí ya que no sé como sacarlos, y al tomar la foto pues no me dí cuenta.
La pose y el encuadre, pues variando un poco para que no salgan todas iguales.
Muchas gracias por opinar!
un abrazo!
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Yo los blancos los veo bien, lo que veo un poco bajos son los negros que intentaría subir un poquito. El pelillo, una lástima porque canta bastante. Por el resto muy bien, y muy guapa la modelo.
Un saludote Subi, se te echaba de menos por estos lares.
Me gusta mucho la foto; personalmente no encuentro elementos susceptibles de modificar. Aparte de ello y, con todo respeto, al contemplar la imagen llegá a mi mente la imagen de Catherine Deneuve!
muchas gracias onirica por opinar!
lo del pelo pues sí un problema, pero que le haremos no?
pues si estamos de nuevo dándole caña a la camarita después de un tiempo en pausa, parece mentira lo que llega a enganchar esto de las fotos!!!!!
esperamos seguir aprendiendo con vuestros consejos y vuestra paciencia!
un abrazo!
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores