...cómo intentar aprovechar 16 fotos con gestos irrepetibles...
Pues eso, que estos días estoy reorganizando y borrando un montón de fotos y encuentro cosillas como estas (procesada en su día) que me traen muy buenos recuerdos...
Espero os saque una sonrisilla...candela con un año y algo...
![]()
UMMMMM¡¡ Cuando eramos jovenes......
Bonitos recuerdos, tendremos un maravilloso legado para nuestros descendientes, los hay con suerte
Saludos amigo, tiempo sin saber de ti por aqui, tan buena como siempre
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Muy buena la serie, me encanta, y no veas como te ha crecido la peque¡¡ Esta en vinilo para decorar la habitación tiene que ser la bomba.
Un abrazote
Me encanta!!!![]()
Muy bueno. Una idea genial!! Saludos
Loren photography
muy buena serie... la verdad es muy expresiva. por comentar algo, el viñeteado hace un efecto raro al verlas todas en conjunto.
enhorabuena
ihalonso, gracias por tu sonrisa...
Bigman gracias, algo liado últimamente, intentaré pasar más.
onirica, gracias por la idea, que si crecen? de aquí a nada le estoy haciendo la foto de la comunión...
Bewixi, me encanta que te encante, gracias.
sinnombre gracias por pasar, si últimamente ella se deja poco y yo saco menos la cámara.
Gracias Loren GD!
jimpita74, tienes toda la razón. Debo ponerme de nuevo con ella pq para mi es una compo que merece la pena. Gracias
Un saludo
Acabo de tener la primera sonrisa del dia.
Me gusta muchisimo la idea y el montaje. Intentare hacer algo parecido con mi niño, aunque el reto para mi sera que se este quieto en el momento de la foto ji ji ji
En fin, que enhorabuena por la foto, la idea y por la modelo ji ji ji
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
Gracias pj_villa, es facil montas el flash en la cámara hacia atras en en un a´ggulo (60-70 como te indica en la cabecera del flash) lo rebotas a zoom 105 en +1 más menos a la pared, muy cerca y el crío en el otro lado a unos casi dos metros y ya...eso sí `paredes claras...
Un saludo!!!
Marcadores