Bueno; a ver que opinais...
EXIF
Cámara: Leica V-Lux 1
Exp: 1/60"
Diafragma: F3.6
ISO: 100
Focal: 139 mm equivalente.
Editada com Photoshop CS5
Saludos.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Me encanta.
Me la he imaginado como portada de alguna edición de "El viejo y el mar" de Ernest Hemingway, no se porque.
Mi Flickr: Mastaviak DJ
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF 16-35mm f/2,8 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
Hola, el foco no lo veo en los ojos, me parece que se ta ha ido a la barba. La composición y el procesado me gustan muchísimo.
Enhorabuena, Un saludo.
El procesado es tremendo, me gusta muchísimo. Expresión y pose muy interesantes también. Una lástima esos ojos un pelo desenfocados. La manera de resaltar la barba y la pipa le dan un aire carismático y muy "marino" al personaje.
En fin que me encanta, se nota? jajaja.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
Que pena que ese foco no este en los ojos, y veo en el procesado un exceso de rojizo que no termina de convencerme. Un saludo
El foco en los ojos y sería la repera. Buen retrato.
Ya te lo han dicho todos lo de los ojos, asi es que no me repito y me encanta el procesado
Pues me gusta casi todo: el procesado, el encuadre, la luz, la expresión... sólo te faltó clavar el foco.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Un apunte, que para eso está la pulidora. La línea del marco pegado al margen derecho de la imagen delata inclinación, muy fácil de corregir. Por lo demás me gusta mucho, aunque un buen b/n me parecería más natural, por más que sea absurdo considerar un b/n natural![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores