Espero que os guste este retrato de la sesión con Arantza!!
Saludos:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Si que me gustas si¡¡¡¡ lo que me desconcierta en esta chica tan guapa es que no se cuide las raices del pelo¡¡¡
Besos
Tal vez algo de exceso de luz por el lado izquierdo de la foto pero me imagino, sabiendo de tus trabajos, que es parte del guión y de la idea a plasmar. Por lo demás me parece fantástica...de portada. Felicidades por tus grandes trabajos. Siempre es un placer verlos. Saludos.
el único fallo que le veo es el encuadre, yo lo cortaría justo donde termina el colgante, sí, lo digo totalmente enserio
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Buena toma!!
Hola, la composición me parece buena, aunque como dicen, quizás prescindir del canalillo de la modelo (guapísima por cierto). Otra cosa que veo en mi monitor es que la zona izquierda está quemada.
Un saludo.
de acuerdo con GUS, hubiera cortado un poco mas arriba ya que el protagonismo lo tiene ella un poco mas abajo del colgante, en todo lo demás es estupenda...
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Me uno a los demas, no se si es el efecto buscado "provocación" ejjeje Pero reconozco que como hombre, la mirada se fija mas en el tercio inferior. Mi otro comentario, es sobre el reflejo en los ojos, ese... como se dice, doble puntito blanco no me gusta, en m opinion, mejor intentar que solo quede uno o tratando de joyas, porque no usar un aro de luz?
Por todo lo demas sencillamente me encanta.
Amaluse, como se nota el toque de una mujer ejjeje, mi mujer es peluquera y ha dicho lo mismo ajjajaja.
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Marcadores