Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El hortelano

  1. #1

    Predeterminado El hortelano



    aqui os dejo esta fotografia para que me la juzgueis, un saludo.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    una foto muy bonita, me pregunto que habría a la izq para que todo fuge allí, hasta la mirada del hortelano, la única pega que se ha ido el foco a la farola.
    Saludos
    C.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Ya que lo has puesto en "Dame Caña" te voy a decir lo que mejoraría en esta foto jajajaj: primero hubiera quitado la barandilla de arriba ya que ahí la luz es muy fuerte y estalla un poco los blancos, no sé que objetivo usaste pero hubiera elegido uno que diese mas bokeh (50mm 1.8 por ejemplo, para darle una profundidad de campo bastante impresionante y desenfocar el fondo y la farola en 1er plano) y hubiera bajado la cámara casi al nivel de tu cintura y la hubiera orientado hacia donde está mirando el hombre ( al haber bokeh no se podría distinguir lo que es y quedaría muy interesante...
    Aparte de todo esto, la foto me parece genial ya que personajes como estos no se encuentran por todas partes... le B&N le da bastante fuerza a la foto..
    Tomate esta critica como un reto divertido para intentar superar la próxima vez
    Sigue así!!
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Una foto muy bonita.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muy buena y el blanco y negro le da un aire nostálgico.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    La farola jode un poco, quizá se podría haber optado por un encuadre horizontal dejando aire a la izquierda, salvo que hubiera elementos indeseables.
    Me gustaría (cómo en todas) tener los exif, y retrato la verdad es que no lo veo, creo que en "Social" estaría mejor.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat. Barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    De acuerdo con gayolopez, excepto en que la farola no me molesta (aunque sea lo que realmente está enfocado), y añado: el título no me cuadra con el entorno en que se encuentra el personaje. No hay campo por ningún lado...
    Sobretodo los EXIF!!!

    Saludos,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

    EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •