A mí me parece que está muy bien... Enhorabuena
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Me encanta, todo el protagonismo para la modelo y la pose genial con la nieve
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Gracias por los comentarios compañeros.
Hola icreativa, siempre que proceso pruebo cosas hasta que encuentro algo que me gusta, en esta, la base es el proceso cruzado así que se podría decir que si encontré lo que buscaba.
Gracias por pasar, un saludo.
te ha quedado genial, me has dejado con la boca abierta ....enhorabuena
Yo, como dicen más arriba, corregiría el halo de alrededor de la cabeza, e iluminaría un poco más las manos. No sé si también no le bajaría un punto la iluminación del fondo. Y ya que nos ponemos a retocar, yo le bajaría o escondería un poco el hombro que sale recto (el derecho mirando la foto), al no verse nada del otro lado, desvía un poco la atención. Por el resto me parece bien, me gusta el fondo, los colores y la nieve.
Me gusta mucho el acabado, podrias decir que plugins son los que has usado? gracias
Gracias Manson
Gracias por la crítica Shadrach, el halo está corregido en la resubida. Tienes razón con el hombro, ni me había fijado y distrae bastante.
Un saludo!
Hola fjmolin, el plugin es color efex. Seguro que te sirve, un saludo.
Muchas gracias, aunque soy más de procesos paso paso, habrá que echar un vistazo a este plugin, ya que segun veo da buenos resultados.
Marcadores