Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Retoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado Retoque



    Hola compañeros

    Cuelgo esta foto para que me critiquéis, aconsejéis y me deis vuestra opinión sobre el retoque de piel, he usado la famosa técnica Dodge&Burn y la separación de frecuencias para arreglar la piel, todo de manera muy básica por mi inexperiencia sobre esta técnica

    Espero vuestras criticas, un saludo!


    Before/After por Alejandro C.S., en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hola Alex, no soy ningún experto en retrato, pero en mi opinión la foto ha mejorado sustancialmente, con el procesado veo los tonos de la piel de la cara mas naturales.
    Saludos cordiales.

  3. #3

    Predeterminado

    No es por desmerecer el trabajo que has realizado, que desde luego ha valido la pena; pero a parte de resaltar un poco los ojos eliminar las arrugas de la "sonrisa" y algún lunar (se podía hacer con el lápiz corrector), básicamente has "maquillado" bien a la modelo, ajustando los tonos de cara y cuello.

    Es decir, la cara le has bajado ese tono anaranjado del maquillaje y el cuello lo has oscurecido un poco para que no haya tanto contraste; que te vuelvo a repetir que está muy bien el trabajo. Pero lo misma se termina antes si quién maquille a la modelo lo hace forma más acertada. No sé si me explico.

    Te repito que no es mi intención desvalorar el trabajo realizado, pero al ver el antes y después te puedo decir "en resumen" la frase: "c*ñ*!, que maquillen mejor a la modelo!".

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Pues a mí me encanta el procesado que le has hecho. Enhorabuena!

  5. #5
    Fecha de Ingreso