_MG_7343 5 por AMALUSE, en Flickr
_MG_7343 5 por AMALUSE, en Flickr
Hola voy con prisas, necesito ayuda con el pelo me ha quedado muy naranja yo lo tengo mas claro, con el brillo de la cara y el tono de la piel ideas procesados etc
Lo he hecho yo solita perdonar la cara de pato pero siempre saco los morros cuando me miro al espejo saludos
Última edición por Amaluse; 26/01/12 a las 12:37:37 Razón: editada ojos pelo fondo etc
¡De pato nada, guapisima en todo caso!.
Los brillos no me gustan demasiado. Veo la textura de la piel rara en la zona de brillos.
Para el color de pelo puedes poner una capa de ajuste y modificarlo con Corrección selectiva, creo que neutros.
Está muy bien el autoretrato con lo difíciles que son. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi flickr y ahora gapera.5
Mmmmm, la primera vez que te veo tan de cerca
Esa piel canta un poco a separación de frecuencias o como se diga, no?
El encuadre me gusta, lo que no me gusta tanto es que te hayas dejado los ojos tan irritados con lo que tú controlas de photoshop...
A ver si le coges el gustillo y te vemos más a menudo xDDD
Saludos compi!
Esa piel canta un poco a separación de frecuencias o como se diga, no?
El encuadre me gusta, lo que no me gusta tanto es que te hayas dejado los ojos tan irritados con lo que tú controlas de photoshop...
A ver si le coges el gustillo y te vemos más a menudo xDDD
jor jor jor, si te digo que la piel casi toda es mia no me vas a creer no¡¡¡¡¡ pues la culpa es tuya que viniste a fitur y no fueste capaz de llamarme que en el facebook tienes el numero y si no me lo pidesXDDDDDDDDDDDDDD
Los ojos estan fatal, por que estaba sin dormir ( la niña) y ademas lan lentillas recien puestas (hipermetrope), asi que en fin¡¡¡ la tengo que retocar un pelin mas el pelo los ojos, pero cmo he dicho en el mensaje llevaba prisa¡¡¡
Un beso y hablamos
Piel de quinceañera, ojos de juerguista, boquita de piñon, una maravilla, me gusta Amalause, la verdad es que me tenias intrigado, la proxima sin haber ido de juerga con tu hija, con los ojos operados como yo y sin lentillas, las lleve 25 años y se lo que es,
Me gusta mucho solo veo raro algo por la boca, unos brillos sobre el labio superior, por lo demas muy muy bien
Saludos, mejor: Besos a una artista
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Pero niña¡¡ Si pareces una modelazo¡¡
Yo no te voy a pulir nada, a ver si así vas subiendo más autorretratos. jeje
Besinesss
Madre mia Big¡¡¡¡¡ de juerga dice¡¡¡¡ que mi nena tiene dos AÑOS y a las cuatro de la mañana toco diana, que si el pis que si el agua que si vamos a ver a Dora exploradora¡¡¡¡ en fin y yo sin dormir y luego ponte las lentillas XD¡¡¡
Aun no me voy a operar porque necesito lente intraocular y hasta que no de a luz no lo recomiendan y quiero otro churumbel, asi que a esperar¡¡¡
Un besazo y gracias por el piropo¡¡¡
Madre mia, eso es tener la modelo en casavamos que asi si que se pueden hacer pruebas de luz
Este retrato me encanta ya la puedes poner de avatar que ya viene en formato cuadrado
Por cierto lo de "tipa dura" no me lo acabo de creer
En ByN tambien quedaría muy bien
Un saludo
Ja ja ja Toni¡¡¡¡ pero si yo soy mas tierna que el día de la madre¡¡¡ me puse la cazadora de cuero porque no sabia que ponerme¡¡¡
Ayer me llego el disparador de la cámara y dije haber si soy capaz, que trajín, enfocando a una silla con una marca, quitar la silla, ponerme a su altura, y luego dispara, pero el problema es que aunque el mando tiene control remoto no se que pasa pero no me va, y el cable que trae es enano, así que XD¡¡¡¡¡ para alante para atrás¡¡¡ unas 20 fotos
más o menos hasta que salio una medio decente¡¡¡
La voy a pasar a bn y sepia o algún virado haber que tal¡¡¡
Un besazo
Amaluse, a mi me gusta como te ha quedado, en relación a lo que preguntas, no se como has procesado la toma, pero si al modificar las capas las pones en modo luminosidad en color no varía, prueba de esa forma y nos cuentas.
Saludos
Marcadores