Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nekra II - Taller de Rebeca Saray BCN 2011

Predeterminado Nekra II - Taller de Rebeca Saray BCN 2011

Hola,
    el año pasado estuve en el taller de Rebeca Saray en BCN y tenía las fotos aparcadísimas. Ahora que me puesto a procesar comparto una de ellas ^____^

Podeis ver los EXIF aquí Nekra II - Taller de Rebeca Saray BCN 2011 | Flickr - Photo Sharing!
    AxelMontero | photography
    Web | Flickr | Twitter | Facebook

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Poco o nada malo puedo llegar a decir de la foto. La modelo es preciosa. Perdona pero no me he podido reprimir a comentarlo en primer lugar. El maquillaje, la textura del pelo, la nitidez de la foto, la pose de la modelo, la luz que tiene, los rojos que has sacado..., todo me parece estupendo. El fondo me parece una pasada y lo veo muy apropiado para hacer destacar más aún a la chica. La única controversia la encontraba en la sensación primera que me daba la parte de maquillaje rojo sobre la frente. Me chocaba en un principio, como si deseara ver la frente más limpia, aunque (y en eso has de perdonar mi torpeza por no saber verla) he de suponer que forma parte de la "trama" de la sesión realizada. Felicidades por la sesión y el trabajo que nos traes. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Poco o nada malo puedo llegar a decir de la foto. La modelo es preciosa. Perdona pero no me he podido reprimir a comentarlo en primer lugar. El maquillaje, la textura del pelo, la nitidez de la foto, la pose de la modelo, la luz que tiene, los rojos que has sacado..., todo me parece estupendo. El fondo me parece una pasada y lo veo muy apropiado para hacer destacar más aún a la chica. La única controversia la encontraba en la sensación primera que me daba la parte de maquillaje rojo sobre la frente. Me chocaba en un principio, como si deseara ver la frente más limpia, aunque (y en eso has de perdonar mi torpeza por no saber verla) he de suponer que forma parte de la "trama" de la sesión realizada. Felicidades por la sesión y el trabajo que nos traes. Saludos.
    Muchas gracias Josemaria ^^
    Es cierto que la modelo es fantástica y lo que comentas del maquillaje, a mi también me sorprendió cuando la vi XD pero era parte de la trama como bien comentas.
    AxelMontero | photography
    Web | Flickr | Twitter | Facebook