Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: En la casita de madera

JBnauta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo también la veo mucho mejor en color...

Saludos
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo digo sin intencionalidad política, pero a mí ese rojo tan rojo del jersey hace que me decante por un blanco y negro.

Eso sí, en la que pones parece que le hayas aplicado un efecto "filtro verde" y de ahí que la cara te quede con esa tonalidad tan raruna. Volvería a probar teniendo en cuenta que la expresión del rostro es lo más importante y que el tono final debe ser natural (ya tienes luz en él, así que es cuestión de probar para mantenerla sin apagarla y sin acabar con la carita gris).

Lo del reflejo se arregla muy fácil como te dice Amaluse: vete al ajuste de niveles y el triangulito de la izquierda de todo lo mueves hacia la derecha hasta que obtengas lo que deseas, a tu gusto. Con eso enfatizarás las zonas oscuras de la foto y solucionas el "desaguisado" (tanto en color como en BW).

Lo del corte y la perspectiva y la caidita, pues también, pero vamos, la cara de felicidad del niño compensa. Aunque si lo recuerdas para otra vez, pues mejor que mejor.

Saludos.

PD: Y no seáis "tocanarices", hombre ya, que luego pasa lo que pasa

Amaluse está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Lo digo sin intencionalidad política, pero a mí ese rojo tan rojo del jersey hace que me decante por un blanco y negro.

Eso sí, en la que pones parece que le hayas aplicado un efecto "filtro verde" y de ahí que la cara te quede con esa tonalidad tan raruna. Volvería a probar teniendo en cuenta que la expresión del rostro es lo más importante y que el tono final debe ser natural (ya tienes luz en él, así que es cuestión de probar para mantenerla sin apagarla y sin acabar con la carita gris).

Lo del reflejo se arregla muy fácil como te dice Amaluse: vete al ajuste de niveles y el triangulito de la izquierda de todo lo mueves hacia la derecha hasta que obtengas lo que deseas, a tu gusto. Con eso enfatizarás las zonas oscuras de la foto y solucionas el "desaguisado" (tanto en color como en BW).

Lo del corte y la perspectiva y la caidita, pues también, pero vamos, la cara de felicidad del niño compensa. Aunque si lo recuerdas para otra vez, pues mejor que mejor.

Saludos.

PD: Y no seáis "tocanarices", hombre ya, que luego pasa lo que pasa
    Teo el rojo se lo he subido, a mi esque me gustan las fotos de niños muy contrastadas, pero se puede bajar perfectamente, no obstasnte creo que es una foto precdiosa a la que merece la pena trabajarla un poco

Saludos

Amaluse está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No se por que se ha puesto la de color en la miniatura en cuanto las veas avisame y las borro¡¡¡

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Seguramente porque es la última que aparece en el hilo, cosas de la programación de la web.

danieljam está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    No se por que se ha puesto la de color en la miniatura en cuanto las veas avisame y las borro¡¡¡
    No te preocupes por lo de la miniatura Amaluse, y muchas gracias ya veo que la de color se puede mejorar mucho. Cuando tenga un momento intentaré trabajar sobre la de color y volveré a editar también la de b/n para que no aparezca ese "filtro verde" del que habla Leo.
    Gracias a todos.
    Canon 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 F4 L IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Speedlite 580EXII + Canon G12

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ya que todos opinamos y tocamos tu foto, te pongo mi version de la misma en BN y encuadre que hubiera dejado, naturalmente no esta perfecta pues no es lo mismo trabajar sobre 400Kb que con 24.000 pero te hice dos versiones
    1 2

Por cierto, basta colocar algun texto o numero para que no aparezca en la previa
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

Predeterminado

Gracias por tu aportación Bigman, mucho mejor la 1, la otra al menos en mi monitor la veo un poco quemada sobre todo por la zona de la barbilla.

Siguiendo vuestros consejos la he procesado también en color y he vuelto a editarla en b/n. He recuperado el zapato y la mano lo mejor que he podido. Muchas gracias a todos por ayudarme a mejorar esta foto.

Canon 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 F4 L IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Speedlite 580EXII + Canon G12

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ahora ya diste en el clavo, estan mucho mejor, pero revisa tu brillo del monitor el BN esta algo, poco, pasado en los negros, probablemente te engaña, o a río te gusta así por lo que me callaría ya que esta muy correcta, muy bien la recuperación de zapato y manita
    Saludos
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Ahora ya diste en el clavo, estan mucho mejor, pero revisa tu brillo del monitor el BN esta algo, poco, pasado en los negros, probablemente te engaña, o a río te gusta así por lo que me callaría ya que esta muy correcta, muy bien la recuperación de zapato y manita
    Saludos
    Gracias, creo que el monitor está bien, puede que me excediera con la corrección selectiva en el negro.

Robeert23 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buena! gana mucho en el W&B pero que lastima que le hayas cortado los pies y la mano por el lado derecho!
    Los ojos son impresionantes! saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12