Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: En la casita de madera

danieljam está desconectado Asiduo

Predeterminado En la casita de madera

Última edición por danieljam; 29/01/12 a las 19:48:35
    Canon 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 F4 L IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Speedlite 580EXII + Canon G12

Amaluse está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece preciosa¡¡¡

Una pena haber cortado los pies y la manita, pero ya se que es muy complicado¡¡¡ Saludos

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El niño precioso, pero en el BN deberías ser mas valiente con la curvas, te quedo muy gris.
    Saludos
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

emanuele está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta mucho!! es muy, muy bonita,....la expresión del niño es fantástica, muy buena nitidez...
    Me asocio al comentario de Amaluse, si no hubiera cortado los pies y la manita hubiera sido perfecta!!
    un saludo

Predeterminado

Otro que toca las pelotas con los cortes. No creo que sea foto para b/n, salvo que sea para arreglar algún desaguisado, y está torcida, mira las verticales de la estructura.
    ISO 400, V/1:3000 no es la mejor configuración para la máxima nitidez posible...aunque ya sé que con niños hay que tirar cómo esté la cámara.

Un saludo.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Muchísimas gracias por pasaros a comentar. Creo que todos tenéis algo de razón, de hecho era consciente de todos los posibles fallos excepto de uno, la foto está algo gris, en cuanto pueda tocaré curvas como dice Bigman y volveré a colgarla.

Gayolópez ha dado en el clavo, la foto está procesada en b/n para paliar algo el desaguisado de la foto original que también colgaré. Imperdonable un ISO 400 con buenas condiciones de luz natural y con el 85 1.8 puesto en la cámara, lo del corte en mano y pie o la divergencia de lineas es cierto pero no me molesta tanto. En mi defensa que era una focal fija y a parte de la preocupación por no perder el momento también tenía la de que el bebé no se cayera desde arriba.

Un saludo
    Canon 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 F4 L IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Speedlite 580EXII + Canon G12

emanuele está desconectado Master

Predeterminado

Me parece estupendo que aquí haya grandes maestros, seguramente con mucha experiencia...eso si..con muy poca educación!! "Tocar las pelotas", me parece un comentario muy fuera de lugar...

Predeterminado

Siguiendo vuestros consejos he tocado un poco las curvas y he enderazado algo la foto. Adjunto también la foto tal cual salió de la maquina para que se comprenda porque la he procesado en b/n.
    Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por emanuele Ver Mensaje
    Me parece estupendo que aquí haya grandes maestros, seguramente con mucha experiencia...eso si..con muy poca educación!! "Tocar las pelotas", me parece un comentario muy fuera de lugar...
    Siento que no entiendas lo coloquial de la frase hecha...¿Tocar las narices te parece más correcto?
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Pues chico, no entiendo cual es el problema de la de color, quedaria mucho mejor el color que el bn, me puedes decir cual es el problema???
    Por la mañana si tengo un rato la edito haber que me sale

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Pues chico, no entiendo cual es el problema de la de color, quedaria mucho mejor el color que el bn, me puedes decir cual es el problema???
    Por la mañana si tengo un rato la edito haber que me sale

Un saludo
    Hola Amaluse, encantado si quieres editar la de color, me refiero a ese digamos resplandor que impregna toda la foto y que por ejemplo hace que se pierdan detalles en la cara que creo que son más dificiles de recuperar en la de color. De hecho otras fotos de esta misma serie me salieron completamente quemadas, no sé si por que tenía el sol enfrente bastante arriba, por el f1.8, por la cagada del ISO 400, por usar medición evaluativa, por no usar parasol o por un conjunto de todo. Si alguién me lo puede aclarar le estaré agradecido.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljam Ver Mensaje
    Hola Amaluse, encantado si quieres editar la de color, me refiero a ese digamos resplandor que impregna toda la foto y que por ejemplo hace que se pierdan detalles en la cara que creo que son más dificiles de recuperar en la de color. De hecho otras fotos de esta misma serie me salieron completamente quemadas, no sé si por que tenía el sol enfrente bastante arriba, por el f1.8, por la cagada del ISO 400, por usar medición evaluativa, por no usar parasol o por un conjunto de todo. Si alguién me lo puede aclarar le estaré agradecido.

Saludos
    Perdona pero esta foto esta perfectamen expuesta, no se si tiras en raw o jpg pero vamos solo tienes que tiras los negros para arriba y ya esta, o en photosop un simpre ajuste de niveles, se reenfoca un pelin y yasta, no te entiendo muy bien, es que en esta foto no hay ningun problema, no me da tiempo a enderezarla, ya me diras algo, un saludo

1

2
    Última edición por Amaluse; 27/01/12 a las 18:46:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo