Bueno Maribel, no te voy a engañar alagándote, creo que la foto te ha salido muy redonda, que la niña te miró con más susto que un cachorro de foca ante un palo en Canadá, que no se vale usar una tarjeta completa para una foto, y que esa kk de objetivo viñetea en la zona de abajo.
Pd.: Leche qué foto. Cómo se critica una cosa así. No tiene desperdicio.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Enhorabuena por la foto. Eres un prodigio de creatividad. Ni en mil años se me ocurriría algo así![]()
. Otro pal club de fans
![]()
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Una gran foto!, y no necesitaba ni decirlo. Me transportó en el tiempo.
Un Saludo.
Cuando la he visto me ha recordado a Amélie, no se porqué.
En tu linea, me gusta mucho, felicidades.
CANON 40D + CANON 24-105L IS + CANON 10-22 + Hoya IR72
Galería en: http://hgonzag.deviantart.com/ http://hgonzag.imagekind.com/
Jeiii no la habia visto....pedaso de foto!!
Que chulada de foto! yo quiero hacer algun dia una foto 40 veces peor que esta. Ese día seré más feliz que el principito cuando encontró a su amigo. Enhorabuena!![]()
Canon EOS 400D, EF-S 18-55mm,EF 50mm 1.8 II,trípodes manfrotto.... Al turrooooonnn!!!
Menudo nivel,Maribel...
Demuestras que tienes la imaginacion a flor de piel,como los niños...
no la pierdas nunca.
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Ostras, me ha encantado, un asteroide así solo podía haber sido fotografiado por una estrella, una brillante estrella![]()
Canon EOS 350D+pisapapeles+Empuñadura+Canon EF70-200 f/4L USM+Sigma70-300+4BateríasNB2LH+Disparador remoto por cable. Mochila Lowerpro Mikro Trekker 100.
Muy muy buena la foto, felicidades!! Como ya han dicho, a parte del enfoque y de los colores, la niña está estupenda.
Salut!!
Mis fotos: www.flickr.com/photos/exonaz
He llegado a ella saltando de foro en foro, y casi no la hallo. La encuentro y me digo, sí. Ha merecido la pena. Felicidades
Marcadores