T'as pasado Gatico, demasiado alta la clave, no hay ningun detalle en esta bonita cara
Saludos, seguro que debes revisar tu monitor si tu la ves bien, o revisa el histograma y estaras seguro
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
puff para mi parecer no favoreces nada a la pobre. demasiada luz y del encuadre ni hablemos. la fuente de luz esta tras ella y eso la quema aun mas.
Ese recorte no me convence nada aparte de lo ya comentado. Un saludo
T'as pasado Gatico, demasiado alta la clave, no hay ningun detalle en esta bonita cara
Saludos, seguro que debes revisar tu monitor si tu la ves bien, o revisa el histograma y estaras seguro
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.Bien,mi intencion era jugar con la clave alta,y al parecer me he pasado, cosas del aprender, que se le va hacer,en cuanto al encuadre en el original estaba la oreja entera y "pense" que quedaria mas bonito el retrato de esta manera,craso error cometi cortandosela.Tienes razon Bigman el histograma esta todo a la derecha y yo pregunto ¿como se hace un bonito retrato en clave alta? he visto retratos en clave alta y quedan muy bien,daros las gracias por vuestras apreciciaones que me enseñan aspectos que se me escapan
Pues con practica y dominando las curvas, tu ves subiendo la parte derecha punto a punto, vijilando siempre el histograma, si es necesario enmascaras alguna zona, forma una curva que descienda de derecha a izquierda armoniosamente. Todo es cuestión de practica y dedos para tocar el piano.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Pues con practica y dominando las curvas, tu ves subiendo la parte derecha punto a punto, vijilando siempre el histograma, si es necesario enmascaras alguna zona, forma una curva que descienda de derecha a izquierda armoniosamente. Todo es cuestión de practica y dedos para tocar el piano.
Saludos
Gracias asi lo hare poco a poco,y me armo de valor legionario y subo otro retrato,y como tu dices cuestion de practica y dedos.
Seguro que la próxima será mucho mejor!
Marcadores