Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Estela II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado Estela II



    Bueno pues otra foto con puñetas solares, luz parásita por un tubo, gran angular, iluminación artificial, bueno con mis experimentaciones particulares, ya me comentareis que os parece y que se puede mejorar, un saludo!!


    Estela García por r.recio, en Flickr
    Exif:
    Exposición 0.01 sec (1/100)
    Aperture f/4.0
    Lente 10 mm
    Velocidad ISO 160
    Flash Yes, fired

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Solo te puedo decir que mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me gusta mucho, aunque yo le habría añadido un poco más de contraste! La perspectiva es tremenda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Me encanta el encuadre y la pose de la modelo, gran toma, unos flares finos y sutiles la envuelven de una forma preciosa, pero los focazos los veo un poquillo fuerte, lo mismo como dos alas... aún así impactante!
    Saludos!
    C.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Solo te puedo decir que mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    graaaaacias Amaluse ;D un saludo!!

    Cita Iniciado por fierz Ver Mensaje
    Me gusta mucho, aunque yo le habría añadido un poco más de contraste! La perspectiva es tremenda
    no se más contraste tambien resalta el "detalle" y con este fondo creo que solo causaría algo más de confusión, pero solo es mi opinión :P un saludo y gracias por cometar

    Cita Iniciado por icreativa Ver Mensaje
    Me encanta el encuadre y la pose de la modelo, gran toma, unos flares finos y sutiles la envuelven de una forma preciosa, pero los focazos los veo un poquillo fuerte, lo mismo como dos alas... aún así impactante!
    Saludos!
    C.
    los focazos te refieres al area despejada del fondo, o al sol y el flash?? si es el fondo probaré a bajarle un poco la luz, un saludo y muchas gracias icreativa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    jeje, como te gusta el riesgo¡¡ Yo hubiera intentado meter el pie dentro del encuadre y luego venderla a la marca de zapatillas.
    Bueno, en serio, pese a incumplir casi todo lo que se suele recomendar por aquí, a mi me gusta, y es precisamente por eso. Me encanta tu rebeldía retratera, jeje

    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Me encanta, lo único, lo del pie, que yo también creo que debería haber salido entero

  8. #8

    Predeterminado

    a mi me encanta
    "Si tus fotografias no son buenas es porque no te acercastes lo suficiente"
    Robert Capa

  9. #9

    Predeterminado

    la modelo guapisima por cierto
    "Si tus fotografias no son buenas es porque no te acercastes lo suficiente"
    Robert Capa

  10. #10
    id_74748 Guest

    Predeterminado

    Hola, que foto más buena, pero ¿dónde está el pie? Sólo ese pero. Por lo demás... buenísima. Enhorabuena.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    jeje, como te gusta el riesgo¡¡ Yo hubiera intentado meter el pie dentro del encuadre y luego venderla a la marca de zapatillas.
    Bueno, en serio, pese a incumplir casi todo lo que se suele recomendar por aquí, a mi me gusta, y es precisamente por eso. Me encanta tu rebeldía retratera, jeje

    Un abrazo
    muchas gracias onírica, tengo cuatro versiones diferentes con pies incluidos pero es así no sólo por estética, era el mejor encuadre de fondo donde la cabeza no terminaba apepinada por el angular, y de otra forma tenía que abrir más el plano entrando más morralla en el fondo y quedando ella muy pequeña y menos protagonismo, además tan cerca con la distorsión, el desenfoque por dof y la luz parásita, más que zapatilla era un manchurrón, vamos que tenía su miga jejeje nadie dijo que la rebeldía fuera fácil, pero haciendo siempre lo mismo me aburriría yo y ha todos vosotros ;b así que os queda tela que cortar conmigo jajajaja un saludote!!!


    Cita Iniciado por spain01 Ver Mensaje
    Me encanta, lo único, lo del pie, que yo también creo que debería haber salido entero

    me alegro que te guste ya he comentado el tema del pie, aunque también pienso que ayuda como eje de entrada un poco como en los paisajes con angulares, pero no me hagas mucho caso jeje un saludo!!


    Cita Iniciado por deividinho Ver Mensaje
    a mi me encanta


    me alegro deividinho, desde luego tuve suerte en contar con ella, y está más que claro que repetiremos más sesiones juntos estamos los dos muy contentos con los resultados de un saludo!!

    Cita Iniciado por alejandrowski Ver Mensaje
    Hola, que foto más buena, pero ¿dónde está el pie? Sólo ese pero. Por lo demás... buenísima. Enhorabuena.
    Un saludo.
    gracias alejandrowski me alegro mucho de sobre el tema del pie poco más puedo añadir jeje un saludo!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Está chula

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estela
    Por carlosjga en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/11, 01:53:39
  2. Estela
    Por seryiii en foro Retratos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/11/10, 14:23:19
  3. Estela
    Por carlosjga en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/09, 01:24:47
  4. Estela BN
    Por RobertoRR en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/08, 22:55:58
  5. Estela
    Por BENDER en foro Retratos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/10/07, 15:41:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •