pues a mi me gusta bastante con todas sus luces parasitas y demas elementos..el unico pero que veo es obvio,que al usar el angular el pie parece mas grande que la cabeza,pero esta bien salirse de los formalismos de siempre y probar!
Buenisima tio! Cuando tenga un gran angular te plagiare la idea! jaja
Felicidades
sí es un pequeño problema, pero en parte por eso corte el de primer plano, par que fueran más una línea que llevara a la cara, no se si lo resolvi de la mejor forma, pero al menos es lo que mejor pude hacer jaja yo cada día me quiero alejar más de los formalismos, están bien para cuando empiezas, pero cuanto más fotógrafos actuales de retratos encuentro que me apasione su trabajo, hacen todo lo que aquí se considerarían errores garrafales, y eso me anima, a que una vez que comprendes el qué, y el porqué, puedes jugar con lo que quieres y como quieras, no se si me explico pero en mi cabeza tiene sentido XD un saludete y gracias por tu comentario
muchas gracias agasab, pero no plagies que eso queda mu feo jajaja inspirate en el concepto de retratos con angular tampoco tiene mucho más jaja un saludote y gracias!!!![]()
Marcadores