Bonita mirada... sincera... buena...
Eso me transmite!
Por la belleza implícita, creo que no necesita tanto procesado. Muchas veces menos es más!!!
Bss!
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Gus con esta foto queria parecer una especie de dibujo animado¡¡¡ y dar un aire tipo X-Men, por eso lleva tanto tema, la original es mucho menos agresiva
_MG_7356 as Smart Object-3 por AMALUSE, en Flickr
Última edición por Amaluse; 29/01/12 a las 10:06:17
Perfecto retrato para una película futurista. Bien por la modelo y por la fotógrafa...
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Pues gracias por parida doble ya que en este caso al ser un autoretrato las dos somos la misma
Antes de ver la original te iba a preguntar ¿Eres así?
Por el mismo precio te comento las dos. Jugar es divertido, pero el resultado de la primera no me convence en absoluto. La cara está lateralizada como en los lenguados y el iris ovalado le da un aspecto desagradable a la mirada. creo que para que fuese válida la deformación debería ser más evidente aún.
La original me parece un gran retrato, con una composición sin huecos y una mirada magnética. Me encanta. ¿Eres así?
Me gusta la foto, pero la veo muuuuuuuuy fria! Un saludo!
Me gusta la idea y el resultado, sobre la original... sin comentarios, tanto la modelo como la fotografa son guapas jejeje
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Querido Mabuse¡¡ no se que me ha pasado con el iris, pero es cierto que me ha quedado raro, no se si al clonar las venillas de los ojos o que, el caso es que habia dado cuenta pero me ha dado mucha pereza volver a procesar, con respect a la primera es solo un juego y a la orinal, que me preguntas si soy asi, te dire, que tengo unos angulos mas bonitos que otros, y claro intento que salga lo mas bonito, la foto tambien lleva retoque en ojos pelo y piel, no obstante, si que soy yo, te pongo un enlace de mi flirck en la que tengo tres fotos mias en la boda de mi cuñada, son fotos de las quehacen los coleguillas y no llevan nada de retoque claro, tambien peso seis kilos menos y esque desde que he sido madre me he dado a la buena vida, pero vamos que estoy en ello
IMG_0097 | Flickr - Photo Sharing!
Me alegro que te guste
Un beso
Aprovecho para felicitarte también por el mérito añadido de ser un autorretrato...Aunque ya sabía que la 60D hace las fotos sola, jejeje.
Otro para ti.
Marcadores