Esta modelo sintonizo perfectamente contigo, se nota en la expresion, muy buena foto, si señor, alguien te dirá que los blancos tienes tono azulado y tienen razón, pero no me molesta.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Yo no soy ningún experto que ya me gustaría pero sí puedo decir que veo la foto y me parece explendida te felicito por tan gran toma y modelo
Parece que el traje se la está tragando, o engullendo.. jeje. Personalmente me gustan las fotos menos tratadas, pero enhorabuena por la técnica.
Gracias compañeros
Lo de los blancos azulados es porque el fondo era de color morado y también es producto del viñeteo. No lleva un traje de novia, simplemente está envuelta con tul.
Salu2
wow, ¡Qué chula!. Estupenda y preciosa. Me encanta la expresión de la modelo y los tonos de la foto. Un poco agobiante como te han dicho, pero estupenda.
Mi flickr y ahora gapera.5
En mi opinión lo del tul da igual, con esa expresión que has conseguido y esos ojazos lo demás no importa. Saludos
"Y nos preguntamos por la suerte, ¿ Sabes lo que es suerte ? La suerte es creer que tienes suerte... "
Canon 450D, Canon EF 18-200mm 3.5-5.6,Canon 50mm 1.4, Canon 580 EXII y muchos cacharritos
Mi Flickr
Me encanta la expresión de la modelo y por supuesto la foto. Muy buena!!
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Buenas,
he visto tres fotos que has colgado con esta misma chica, y decirte que me gusta mucho la composición de estas fotos. La modelo también, muy natural y muy bonita...
Pero te veo fallar bastante en el tema piel, ¿por qué tienes que desenfocar tanto la piel? Queda muy poco natural y le resta puntos a estas buenas fotos.
Simplemente fantástica...
Felicidades.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Gracias compis!