Esta modelo sintonizo perfectamente contigo, se nota en la expresion, muy buena foto, si señor, alguien te dirá que los blancos tienes tono azulado y tienen razón, pero no me molesta.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Yo no soy ningún experto que ya me gustaría pero sí puedo decir que veo la foto y me parece explendida te felicito por tan gran toma y modelo
Parece que el traje se la está tragando, o engullendo.. jeje. Personalmente me gustan las fotos menos tratadas, pero enhorabuena por la técnica.
Gracias compañeros
Lo de los blancos azulados es porque el fondo era de color morado y también es producto del viñeteo. No lleva un traje de novia, simplemente está envuelta con tul.
Salu2
wow, ¡Qué chula!. Estupenda y preciosa. Me encanta la expresión de la modelo y los tonos de la foto. Un poco agobiante como te han dicho, pero estupenda.
Mi flickr y ahora gapera.5
En mi opinión lo del tul da igual, con esa expresión que has conseguido y esos ojazos lo demás no importa. Saludos
"Y nos preguntamos por la suerte, ¿ Sabes lo que es suerte ? La suerte es creer que tienes suerte... "
Canon 450D, Canon EF 18-200mm 3.5-5.6,Canon 50mm 1.4, Canon 580 EXII y muchos cacharritos
Mi Flickr
Me encanta la expresión de la modelo y por supuesto la foto. Muy buena!!
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Buenas,
he visto tres fotos que has colgado con esta misma chica, y decirte que me gusta mucho la composición de estas fotos. La modelo también, muy natural y muy bonita...
Pero te veo fallar bastante en el tema piel, ¿por qué tienes que desenfocar tanto la piel? Queda muy poco natural y le resta puntos a estas buenas fotos.
Simplemente fantástica...
Felicidades.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Gracias compis!
Gracias a tí también por comentar. El tema de la piel tiene una explicación muy fácil, son fotos para book (moda) que son de todo menos naturales, si se buscara la naturalidad no se maquillaría ni peinaría a la modelo. Cuando hago fotos por la calle en mis viajes no se me ocurre suavizar pieles ni quitar granos, pero en este caso no lo veo descabellado (a parte de que es lo que quieren la mayoría de chicas).
Salu2!
Marcadores