Me gusta el resultado.Muy bien!
os cuento que el cacharro este yo lo hago con un paquete de café marcilla, de los que llevan la tapa de plástico arriba, que son de cartón y rectangulares.Lo abro por debajo y en la tapa le hago un hueco y entre tapa y pote encima puedo poner gel para darle tono a la luz.
saludos
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Hola. La iluminación me gusta mucho, y el encuadre me resulta muy bueno. Me ha gustado mucho. Tomo nota de los consejos.
Un saludo. Gran foto.
Indudablemente para gustos hay colores, pero a mi personalmente solo me falla tanto aire por la derecha. De todas maneras, me parece muy buena toma, y la luz muy bien resuelta.
me encanta, transmite mucho y muy bien, enhorabuena por la foto, un lujo, saludos!!
Me gusta pero... podrías poner los exif? al fin y al cabo, ¿este no es un foro de fotografía donde se trata de aprender/ayudarnos unos a otros?
Batalla perdida la tuya, si hay algún forero que se ha desgañitado exigiendo, pidiendo, rogando, suplicando, en prosa y en verso los exif, es este que te escribe.
Al final me instale no sé que plugin que me recomendaron y que lee los exif cuando están incrustados en la imagen, así que me limito a pedirlos cuando se han tomado la molestia de borrarlos (que tiene bemoles) (espero que esa expresión no sea motivo para que me acuse algún forero que luego no se molesta en contestar sus hilos de maleducado...)
Ahí te dejo los exif de la imagen:
Date Time Original 2010:04:18 21:55:17 Exposure Time 1/250 F Number 14 Exposure Program Manual ISO Speed Ratings 100 Metering Mode Pattern Flash Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length 17 White Balance Auto white balance Make Canon Model Canon EOS 40D
Última edición por gayolopez; 05/02/12 a las 21:29:49
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Muchas graciases que para ver fotos " mira que guai me ha quedado!..." pues te pasas por Flickr y punto.
un saludo compañero.
Hola,bueno,yo no tengo ningun problema en poner los exif,aunque la verdad es que seria la primera vez,nunca me lo habian pedido,ni tampoco he visto que lo habitual en esta nuestra pulidora sea poner la foto junto a su adn...es decir,en un momento dado los exif pueden ser muy útiles e interesantes pero,para mi,seria igual de interesante describir el procesado de la imagen,o bien la iluminacion que has utilizado o cualquier otro dato,en mi caso,cuando quiero aprender y tener mas informacion pregunto,o simplemente leo los comentarios de la gente y eso me ha servido para aprender bastante en este foro sin necesidad de pedir "los papeles" de la imagen.Por otro lado,yo siempre que alguien ma ha preguntado algo concreto,he respondido,(donde pusiste el flash,como,porque...),solo tienes que preguntar.
![]()
Si algo bueno tiene la pulidora es que puedes encontrar comentarios que no son complacientes pero que te pueden ayudar a mejorar,al contrario de lo que pasa en otros medios,como por ejemplo flickr,donde todo son halagos aunque sea una foto que ni fu ni fa,por otro lado,no le veo nada de malo a subir una foto "miraqueguaymehaquedado",porque demuestra que la gente se esfuerza por mejorar y compartir su trabajo,que resultara mas util o inspirador aqui que en el fondo de una carpeta en tu ordenador no crees?.
Gracias por vuestro comentarios!!
Marcadores