Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Estela III. Experimentando con B/N

r.recio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Estela III. Experimentando con B/N

Bueno hoy no tengo mucho time, llevo toda la tarde editando y ahora salgo para madrid, pero me gustaría dejaros dos retratos de estela en lo que he experimentado con B/N clásicos intentando darle un toquecillo diferente, poco, pero algo es algo, que no se si es por deformación profesional, o solo muy pocas fotos me piden el paso al B/N jeje bueno no me enrollo, un saludo y nada a pulirme la badana

Estela 12 por r.recio, en Flickr
    Exif:
    Exposición 0.013 sec (1/80)
    Aperture f/2.8
    Lente 60 mm
    Velocidad ISO 320
    Flash Off, Did not fire

Estela 5 por r.recio, en Flickr

Exif:
    Exposición 0.004 sec (1/250)
    Aperture f/2.8
    Lente 60 mm
    Velocidad ISO 125
    Flash Off, Did not fire

Hugo Pavh está desconectado Asiduo

Predeterminado

La primera te ha quedado de lujo ¡me gusta bastante!, en la segunda me da la sensación de una bruma o algo por el estilo, tiene un "algo" que no hace que me agrade tanto como la primera; pero no me hagas mucho caso, no soy profesional

¿Podrías compartir algo sobre el procesado de la primera?

Robeert23 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Las 2, son una maravilla, el procesado me gusta mucho, las dos fotos dicen mucho, en resumen, son una pasada!

Amaluse está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mira las dos son una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero el procesado de la primera es una pasada¡¡¡

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La primera es muy buena, pero la segunda, con ese contraste de iluminación es GENIAL.
    Me parece dificilísimo poder conservar datos de ambas zonas sin que a la hora de editar quememos o empastemos una de las dos (aun así, queda un poco quemado en la zona del collar iluminada directamente, pero no creo que le quite mérito ni belleza a la foto).

Además, en la segunda no vemos el reloj (que para mi no pega) y sí que vemos el tatuaje del cuello (que acaba de rematar el conjunto).

Saludos,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugo Pavh Ver Mensaje
    La primera te ha quedado de lujo ¡me gusta bastante!, en la segunda me da la sensación de una bruma o algo por el estilo, tiene un "algo" que no hace que me agrade tanto como la primera; pero no me hagas mucho caso, no soy profesional

¿Podrías compartir algo sobre el procesado de la primera?
    me alegro que te guste hugo, la segunda le quisedar un aire más brumoso jeje pues el procesado esta hecho con el silver effex de nik me elegí un presente de base y estuve un rato tocando todas las opciones y creando algunos puntos de control, e virado, opacidades, ruido de película, de todo jeje no te puedo decir exactamente, pero usa ese plugin cuando le coges el punto es mucho más que simples preset de fabricación un saludo

Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Las 2, son una maravilla, el procesado me gusta mucho, las dos fotos dicen mucho, en resumen, son una pasada!
    ]
    muchas gracias por tus palabras robeert un saludo!!

Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Mira las dos son una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero el procesado de la primera es una pasada¡¡¡
    graaaacias amaluse un saludote!!

Cita Iniciado por Learning fast Ver Mensaje
    La primera es muy buena, pero la segunda, con ese contraste de iluminación es GENIAL.
    Me parece dificilísimo poder conservar datos de ambas zonas sin que a la hora de editar quememos o empastemos una de las dos (aun así, queda un poco quemado en la zona del collar iluminada directamente, pero no creo que le quite mérito ni belleza a la foto).

Además, en la segunda no vemos el reloj (que para mi no pega) y sí que vemos el tatuaje del cuello (que acaba de rematar el conjunto).

Saludos,
    sip era complicado tire unas 4 fotos probando exposiciones y conociendo lo bueno y malo de mí equipo me quedé con la óptima,, pero aún así el volumen del lado derecho en parte es falso, me explico quería darle un aire particular así que la. deje en un gris muuuuy plano en el silver effex y luego poniendo la original encima y "calque" con una capa al 50% de gris en modo superponer el volumen quedando un poco más "guarro" por mi mal hacer pero con un toque más pictórico que era lo que buscaba, el tema del reloj con este tipo de procesados puede quedar algo fuera de lugar, pero no es algo que personalmente me moleste en exceso, un saludo y gracias por tu comentario learning.

Babilonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La primera sin duda, aunque yo iría a un formato mas cuadrado, mas vertical, le sobra el lado negro. La segunda no me gusta, demasiado suavizado para mi gusto.
    Saludos.
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

http://www.flickr.com/photos/pedrobabilonio/

Predeterminado

Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    La primera sin duda, aunque yo iría a un formato mas cuadrado, mas vertical, le sobra el lado negro. La segunda no me gusta, demasiado suavizado para mi gusto.
    Saludos.
    muchas gracias por comentar Babilonio, el tema de pasarlo a formato cuadraro se quedaría en la foto de un chica haciendo el gesto de silencio como hay mil, (digamos según términos que me acabo de inventar y que no se si existe algo así) serías un "observador pasivo" ves a una chica hacer un gesto, sin embargo al darle ese espacio negativo, digamos, te convierte en "observador activo" osea tu estas allí y ella te hace mantener silencio, digamos que te ubica en el espacio, para mi cuenta una pequeña historia que dependiendo del observado, podrá cambiar el argumento, sin ello, sería una foto más, no se si consigo explicarme sin parece un pedante de mierda jajajajaja pero al menos de verdad es con lo que pasa por mi cabeza jajaja, la segunda el "suavizado" es parte del aire retro del B/N, siento no sea tampoco de tu gusto un saludo y gracias!!

onirica está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta el rollo de cine mudo que tienen, Estela me parece fantástica, suerte la tuya de poder retratarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Me gusta el rollo de cine mudo que tienen, Estela me parece fantástica, suerte la tuya de poder retratarla.
    muchas gracias onirica la verdad que sí que tuve suerte, pero aun más de que ella saliera tan contenta que quiera repetir para un nOOb como yo que alguien con experiencia como modelo te diga algo así mola así que es muy probable que dentro de un tiempo ponga más fotos suyas un abrazo!!