Hola compis
Esta foto no es ninguna maravilla técnicamente y ni siquiera se si debería ir aquí, pero me sirve para lanzar una pregunta...¿PENSAMOS LO MISMO LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES COMO FOTÓGRAFOS?
Culpable... por mGr Photo, en Flickr
Foto tomada durante un curso de moda.
Modelo Samantha Cañadas
5DII+50L@f1.2
1/160s
ISO 100
Salu2!
Muchas veces si, pero aquí se puede dividir en;
Deseo-Envidia. Jeje.
Es broma, creo que cada persona tiene un pensamiento individual, independientemente de su
sexo.
Saludos.
La imagen es un poema, y al margen de otras consideraciones filosóficas que no vienen al caso, probaría en b/n para reforzar el poder descriptivo que tiene, la imagen podría cobrar mucha más fuerza e interés huyendo de ese tono verdoso poco fotogénico.
No sé si hay posibilidad de abrir un poco por los lados pero en cualquier caso la composición en semicírculo , la dirección de las miradas, las expresiones y lo que la imagen transmiten me parece muy interesante.
Un saludo.
Supongo.....Jeje
Buena toma.
Lo mejor el Pseudo corte de mangas del novio
a la izquierda....![]()
Yo pienso que sí, en este caso pensamos lo mismo. Pensamos en captar un momento, contar una historia, transmitir una sensación o producir algún tipo de animadversión en las personas que observan nuestras fotografías. Creo que todas estas razones están por encima de nuestra condición y trabajan de manera independiente.
Es solo una sugerencia pero creo que es más un post off-topic o de general. En cualquier caso, me gusta la foto.
Mirad las miradas de los personajes.... curiosas verdad? Pueden ser la respuesta a la pregunta inicial.... Saludos
javierdeparedes
Ya la vi en tu flickr y me parece estupenda, transmite mucho, yo lo que veo son 6 pensamientos y actitudes completamente diferentes (casi dejan ver hasta los desarrollos), independientemente del sexo…
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Magnifica jugada de miradas, has conseguido una union de miradas envidia-deseo, hombre mujer, no son consideraciones filosoficas y mucho menos tecnico-fotograficas, que aqui no vienen al caso en absoluto, yo veo la foto como coña fotografica absoluta, como Jose Mota en la "Vieja del Visillo" poniendo un bocadillo de texto en los Hombres: que buenisima esta la tia y yo con mi cardo en casa, y las mujeres: no es tan guapa, solo sale bien en las fotos,.; se podria poner una en cada cara, pues cada uno dice muy claramente en la expresion que captaste lo que piensa, modelo incluida.
Esta foto hay que verla dede un horizonte muy diferente al que varios de los que han opinado aqui no llegan, prefiero no nombrar a nadie, pues luego dicen que me paso, esta muy bien en retratos pues es un vivo espejo de las mentes que se juntan en los cursos de fotografia, por orden de izquierda a la derecha: el enteradillo calenton a la vez, el tecnico, el timido pero tecnico que no sabe bien que hacer, la impavida envidioosa pero que no quiere demostralo, la puramente envidiosa que le sabe mal demostralo, y la modelo que ya esta hasta el moño de la sesion, o no sabe como ira si es que empieza.
Resumo: me parece un magnifico documento de la realidad, podria ir en social, pero te agradezco la hayas puesto aqui, ya que me ha hecho pasar un buen rato si le arreglas este equilibrio de blancos, queda ya genial, pero ni esto es necesario, solo por respeto al foro.
Saludos y enhorabuena esta foto dice mucho mas que de lo normal.
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Es una foto cargadísima de lecturas. Yo veo una diferencia entre los que parece que miran como fotógrafos (tanto chicos como chicas ¿eh?) y los que miran con otros ojos.
En blanco y negro gana bastante en dureza y emoción, pero se ven mejor las miradas en color, sobre todo la del chico que no le mira a los ojos.
Mi más sincera enhorabuena porque captaste un momento muy bueno. Realmente a mí me importa lo que dice una foto, no tanto la técnica.
mi flickr Jander Klander
Marcadores