Quizás esos fondos distraen demasiado pero tienes a unas modelos preciosas que te pueden dar mucho juego. Un saludo
+ 1.
Y:
- Con diafragmas cerrados, como f:5.6, intenta separar bien el sujeto del fondo + acercarte al sujeto, así aumentas el desenfoque del segundo plano y la atención no se dispersa.
- Cuando alguien llama la atención de las niñas (lo parece en esta foto), pídele que se ponga en la continuación de la línea que forman sus ojos y la cámara, así conseguirás que "te miren" a ti y no a otro sitio, ganará en interés la foto salvo que estés captando un gesto abstraído y espontáneo.
- Yo creo que le iría mejor un punto de vista algo más bajo, más a su altura, porque aquí no pareces querer resaltar su pequeñez frente al espectador, sino la complicidad entre ellas, así que la foto a nivel de sus ojos posiblemente ganaría.
- Si el gesto entre ambas hermanas es importante, que lo es, intenta captarlo completo. Lo digo porque esa manita agarrando a la otra es parte del sentido de la foto y creo que merecía la pena no cercenarla (es más, con solo ese detalle ya tenías una buena foto, con o sin uñas pintadas, eso va a gustos).
- Y el parche es un "buen" recuerdo, así que una mirada pilluela le iría que ni pintado para poder decirle años después: "ves como eras un trasto?"
- Por lo demás bien, aunque quizás le quitaría un poco de saturación a los rojos, que están muy presente en los ojos de la pequeña y en los labios de la mayor (aunque cada monitor es de cada uno y lo que yo veo muy rojo igual en realidad está bien).
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras opiniones y las tendré en cuenta.
Un Saludo
Canon 40D + EFS 17-85 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 LIS + Vivitar S1 90 Macro + Vivitar S1 70-210 MkIII + Vivitar 135 + SMC Takumar 55,28 + Metz 48 AF-1
Marcadores