Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: ¿En cuál de mis preguntas se halla el sí de tu respuesta?

cristinad está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    No, yo ya había desistido.

Y de erótica no recuerdo que nadie haya dicho nada, salvo tú (se confirma que tienes la "mirada sucia").

Gracias, hermosa
    Por cierto, esto es un desnudo. Muy elegante, muy sutil y todo lo que tú quieras, pero un desnudo

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Mí no saber de qué está Ud. hablando....

jajajaja... ok

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Por cierto, esto es un desnudo. Muy elegante, muy sutil y todo lo que tú quieras, pero un desnudo
    Pues es verdá.... debería estar en su correspondiente lugar. Juju...

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Predeterminado

Te pongo la imagen, que en la miniatura aparecía la lengua fuera de Cristina, por cierto, ya te dije en la galería pero te repito aquí, excelente...no me extrañaría tener que estar viéndola toda la semana.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias Gayo, muy amable. Por el gesto, por la opinion y por esa apuesta.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Anda que te voy a llamar yo para el Volley, si tu no me llamas para las sesiones

Me gusta, la foto y el tratamiento... sin mi ordenador, ni mi monitor, a mi me pide quitarle algo de foto por el lado izquierdo.. pero claro es mi opinión personal... me queda un hueco en la esquina de la almohada, que es donde está el blaco más puro y quizás si se recortara haya que subir un pelo la exposición, para seguir teniendo ese degradado de luz tan bonito... a mi me distrae algo esa zona. Na más!

Luego aprovecho para comentar que a mi limitado entender, para que una foto esté en "desnudo artístico", no ha de enseñar nada, ni ofender a nadie.. no es un subforo +18 ni nada parecido.. es para la técnica de la fotografía del desnudo en la que creo que esta entraría perfectamente, pero si su autor le gusta más aquí, también vale como retrato...

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ummmmmmm......

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Anda que te voy a llamar yo para el Volley, si tu no me llamas para las sesiones
    Comorl? Perdona, yo pensaba que tú te centrabas en fotos de volley beach masculino, no tenía ni idea de que pudieras estar interesado en fotos así. Si quieres un día lo hablamos y organizamos algo juntos, pero no revueltos.

Me gusta, la foto y el tratamiento... sin mi ordenador, ni mi monitor, a mi me pide quitarle algo de foto por el lado izquierdo.. pero claro es mi opinión personal... me queda un hueco en la esquina de la almohada, que es donde está el blaco más puro y quizás si se recortara haya que subir un pelo la exposición, para seguir teniendo ese degradado de luz tan bonito... a mi me distrae algo esa zona. Na más!
    Gracias por pensarlo. La verdad es que lo probé para tratar de dejar ese ojo en el cruce superior izquierdo de las líneas tercias, pero me comía la punta de la almohada y para mí era importante que se viese. No sé, pero sin la almohada entera no es lo mismo, no me gustaba.

Luego aprovecho para comentar que a mi limitado entender, para que una foto esté en "desnudo artístico", no ha de enseñar nada, ni ofender a nadie.. no es un subforo +18 ni nada parecido.. es para la técnica de la fotografía del desnudo en la que creo que esta entraría perfectamente, pero si su autor le gusta más aquí, también vale como retrato...
    Pos también, pero como los subforos de la pulidora son compartimentos bastante estancos (salvo excepciones, la gente no salta de uno a otro), a mí me interesaba más recabar opiniones sobre esta foto como retrato. De ahí que decidiese ponerla aquí. Otro día lo hago al revés, porque también tienes razón.

Un abrazo fiera, nos vemos en la playita.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234