Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Almudena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado Almudena




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    En líneas generales me parece un retrato muy atractivo, la única pega que le pondría es quizás el balance de blancos, veo unos tonos un poco verdosos en el rostro que no me resultan muy agradables y los tonos azulados del trozo de pared que queda a la derecha no quedan muy en consonancia con el resto. Almudena, guapísima.

    Un saludote

  3. #3

    Predeterminado

    Añadiría el tono amarillo generalizado. Antes lo hubiese llamado cálido, pero escuche una vez a un profano decir "Esa tiene hepatitis", y oye, escapo del amarillo de manera automática desde entonces.

    Quizás el rostro esté un poco pasado de luz o en pospo.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí me gustan los tonos hepatíticos, qué le voy a hacer, que el sol a última hora también los proporciona. Pero aquí lo veo un poco raro al ser con luz artificial.

    Bueno, que me lío, a lo que bien te han dicho añadiría:

    - Le recortaría un poco abajo, justo para que no se vea que empieza la curva de la cadera, eso estilizaría a la muchacha.

    - Ella es guapa con avaricia, tanto que hasta me ha recordado a la Pataky, en serio.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo no voy a entrar en lo que han dicho los compañeros, ya se ha tratado muchas veces en este foro que los tonos más o menos cálidos en retratos son cuestión de gustos (aunque a mí la hepatitis tampoco me tira demasiado). Lo único que tocaría es que, ya que se han suavizado tanto los rasgos de la cara (bien por el proceso, bien por el maquillaje) suavizaría la melena para que no desentone con el ambiente aterciopelado del rostro, pero vamos, que es un retrato muy correcto, ya me gustaría a mí salir así en las fotos jajajjajaj.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Lo que mas me gusta es la modelo, el procesado sinceramente no le hace justicia, aparte del WB que indiscutiblemente esta mal, veo las sombras en la cara con su brazo izquierdo empastadas, parece la cara pegada de otra foto. Sinceramente Chantel siguen si gustarme tus procesados, pero es
    cosa mía.
    Saludos
    Gran BIgman me alegra saber que, aunque rejuvenecido en tu avatar, sigues siendo el mismo.
    Espero que tus nietas estén bien.
    De verdad que me alegra verte por aquí las veces que entro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BereniceLooM Ver Mensaje
    Yo no voy a entrar en lo que han dicho los compañeros, ya se ha tratado muchas veces en este foro que los tonos más o menos cálidos en retratos son cuestión de gustos (aunque a mí la hepatitis tampoco me tira demasiado). Lo único que tocaría es que, ya que se han suavizado tanto los rasgos de la cara (bien por el proceso, bien por el maquillaje) suavizaría la melena para que no desentone con el ambiente aterciopelado del rostro, pero vamos, que es un retrato muy correcto, ya me gustaría a mí salir así en las fotos jajajjajaj.
    Verónica yo tampoco salgo así en las fotos

    Me gusta romper con algo en las fotos, es undefecto qué se que tengo, pero no puedo evitarlo, pienso que ese es el camino para encontrar algo distinto, no se

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Entradas de Blog
    1

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Gracias Chantel, años no he perdido, pero si 25 Kg. Que me hacen 10 años mas joven de físico y espíritu.
    Un abrazo
    ¡Quién pudiera hacer lo mismo!, enhorabuena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BereniceLooM Ver Mensaje
    Si ese era el objetivo, me parece perfecto, porque está logrado ¡Pero por lo que más quieras, me llamo Lis y no Verónica!
    Perdona Lis, como tu nick es Berenice, pensé que te llamabas VErónica que es lo que significa Berenice

  11. #11
    id_74748 Guest

    Predeterminado

    Hola, que el procesado creo que ha sido muy bestia. La composición si me gusta muchísimo.
    Buen trabajo. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pienso que con un procesado mucho menos pronunciado hubiese mejorado la toma, en mi opinion el resultado es algo irreal (el pelo, la cara...).
    La pose y el encuadre, acertados. Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Almudena
    Por dermasi en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/12, 12:12:57
  2. La Almudena - 2
    Por PepeZoom63 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/11, 22:57:23
  3. La Almudena
    Por JuAn CaR en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/11, 00:31:30
  4. La Almudena...
    Por jfazer en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/10, 16:50:41
  5. HDR La Almudena
    Por Segador en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/09, 10:53:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •