Hola a todos.
Esta es una foto de mi sobrina Paula. Ya subí otras con anterioridad, pero eran más de bebé. Ahora tiene 18 meses y está para comérsela.
He procesado la foto con LR y PS. Sé que el encuadre es muy cerrado, pero es lo que tiene cuando se iba acercando hacia mí. Aún así, me atrapan sus ojos.
Se aceptan todo tipo de críticas, consejos, opiniones. Todo es bien recibido.
Muchas gracias a todos por pasar.
![]()
Laura G.S. (Canon PowerShot SX10is)
Mi flickr
Y una señorita preciosa, un procesado muy correcto, gramuroso incluso, me gusta, lastima el corte en la cabeza, supongo no te cupo en el encuadre, ya que sin poder poner los ojos en su sitio seria absurdo hacerlo
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
El brillo en sus ojos es precioso!!! De lo único que me "quejo" es que el frente de la cara (partes lisas al lado de la boca, nariz, frente) están un poquitín (pero sólo un poquito) claro
Muy buena foto!!!
Canon EOS 50D + comerme el coco para sacar una buena foto... http://500px.com/PaulDB
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Bigman: efectivamente, fue más rápida que yo y disparé cuando ya la tenía demasiado cerca, pero no me arrepiento de la toma. La siguiente intentaré pillarla enterita.
KosIV: bueno... eso es porque tiene la piel muy hidratada y un buen "lustre" jejejejeje
Mi flickr
Muy guapa tu sobrina, tiene unos ojos preciosos, como consejo para la próxima, cuida ese fondo.
Saludos
Madre de dios¡¡¡ que vieja me hago¡¡¡ pero yo recuerdo a esta niña con los ojos azules??? o es mi mente que me juega malas pasadas
Un beso la foto es bonita
Amaluse, no te traiciona tu mente jajajajaja. Es que de más bebé los tenía azules grisáceos y cuando le daba la luz directa, parecían azules, pero luego (para decepción de sus padres) le han cambiado a marrones. Mi cuñada tenía la esperanza de que se le quedasen azules, porque mi hermano los tiene azules, azules, pero al final... marrones como la mamá jejejeje.
En fin... cosas de la naturaleza.
Mi flickr
Una modelito preciosa con unos bonitos ojos. En mi opinion, veo la luz demasiado dura, supongo que proviene del flash directo, además fíjate que le producen bastantes sombras por detras del rostro de la niña que en cierta manera estropean la toma, a parte del fondo que no acompaña. Yo probaría en otro momento, con luz natural que provenga de una ventana o bien en el exterior a la sombra o en un dia nublado. Como es tu sobrina seguro que tienes mas oportunidades de retratarla. Lo siento, pero a mi no me acaba de convencer, pero por favor no te molestes.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
No me molesta ninguna de las opiniones. De hecho, las agradezco TODAS, porque es lo que me permite ir mejorando un poquito más cada día
Efectivamente, tiene "flashazo". Si te das cuenta, en las pupilas se ve claramenteLo del fondo, ya me lo dijo Jose Ignacio Navajas y ya lo vi cuando procesé la foto. Pero bueno... es amor de tía... qué le vamos a hacer jejejeje
Muchas gracias por pasar y opinar![]()
Mi flickr
Marcadores