Hola, soy aprendiz en fotografía y más que críticas me gustaría que me aconsejaran que debo mejorar y como hacerlo.
Gracias.
Lugar: Punta Cana (Rep. Dominicana)
Cámara: 600D
Objetivo: Canon 50mm 1.8
Retoques: solo autoajuste de color y firma
![]()
Aunque no soy un experto pienso que tu exposicion es incorrecta, la cara esta mas obscura que las piernas y segun lo que veo te quedastes corto con el foco. Trata de fijar la exposicion en el rostro de tu mujer y antes de disparar asegurate de tener el foco clavado donde quieres dar el enfasis de tu fotografia,
saludos cordialmente.
Y cuidado con las líneas detrás de la cabeza. Ves la orilla? pues debería estar mejor arriba o abajo, pero no cruzar.
Y qué tal para empezar poses algo más naturales? Lo del sombrero en la playa cuando domines bien lo que deseas obtener es un recurso muy válido, pero para empezar yo trataría de hacer cosas simples, que tienen más fuerza.
Por cierto, qué envidia. Aquí está nevando, jejeje.
Señores, muchas gracias por sus comentarios, de verdad que me ayudan mucho en mi proceso de aprendizaje.
Un abrazo para todos.
Como consejo, la próxima vez por favor dinos los datos Exif de la toma, si no poco podemos decirte de como solucionar la falta de luz como es este caso.
Saludos
Información EXIF File name: Karumi_2.jpg File size: 95467 bytes File date: 2012:02:02 14:43:58 Camera make: Canon Camera model: Canon EOS REBEL T3i Date/Time: 2012:01:30 14:40:16 Resolution: 1024 x 683 Flash used: No Focal length: 50.0mm (35mm equivalent: 78mm) CCD width: 22.99mm Exposure time: 0.0003 s (1/4000) Aperture: f/2.8 ISO equiv.: 100 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: Portrait Mode
Buenas tardes:
El tiempo exposición parece a todas luces insuficiente, aun compensando la luminosidad con grandes aperturas... Dadas las circustancias de la toma, claro.
Opinión de principiante, por otra parte...
Saludos.
Marcadores