De nuevo Señores, quiero seguir aprendiendo, espero sus recomendaciones y comentarios.
Gracias,
César Gómez
Lugar: Balcón Hard Rock Hotel Punta Cana
Información EXIF File name: Karumi_balcon.jpg File size: 139173 bytes File date: 2012:02:03 05:25:19 Camera make: Canon Camera model: Canon EOS REBEL T3i Date/Time: 2012:01:28 18:01:03 Resolution: 1024 x 683 Flash used: Yes (manual) Focal length: 55.0mm (35mm equivalent: 86mm) CCD width: 22.99mm Exposure time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/5.0 ISO equiv.: 400 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto)
Algo me dice que prácticamente era de noche al tomar esa foto o usaste algún tipo de filtro o ajuste que no nos estás contando: ISO 400, 1/60, f5.0 + flash!
Y, sin embargo, el cielo está quemado, aunque no aporta mucho a la composición, yo sugiero recortar para dar más protagonismo a la chica: quita mucho por arriba, algo por la espalda (sin cortar cabello) y también por el frente, aunque ahí deberías ir probando cómo te gusta más.
Canon 1000D - Canon 18-35mm (pISa) - Canon 75-300 - YN-467
- Leon, Guanajuato
A mi me parece que el desenfoque.del fondo es artificial, como mínimo forzado, con lo que unido a los distintos tipos de luz parece que pegaste la cara al fondo, como cuando simulas a lo bruto que estas en otro sitio.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
La verdad como les comenté estoy empezando a entender todos los términos de fotografía, esta foto la hice a las 6pm cuando está empezando el atardecer y utilice el modo AV de la cámara sin mayores ajustes, igualmente, solo tienen de retoques autojuste de color y de brillo.
Que me sugieren para este tipo de fotos?, que configuración debería utilizar en estas condiciones?
Agradezco sus comentarios,
César Gómez
Como ya se ha dicho aqui, para mi lo fundamental es el encuadre, cortando como ha dicho Triby, y ademas tampoco me dice mucho el fondo, desenfocado o no. Pero ganaria mucho la foto recortando.
5DM2 + 7D + Canon 24-105 LIS + Canon 70-300 IS USM + Canon 70-200L + 580ex + Canon 50mm 1.4 + Canon 85mm 1.8 USM - Canon Powershot S95 - MacBook Pro 17"
www.sanchez-dafos.com
Hola. Con otro encuadre podría quedar mejor. A lo mejor en ByN se disimula un tanto el desenfoque tan exagerado del fondo.
Un saludo.
Muchas gracias por sus comentarios, me ayudan mucho.
Saludos,
César Gómez
Marcadores